Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 noviembre, 2010

Nueva pelicula de Horror Colombiana: "Ojos para Ver"

Desde hace algun tiempo, hemos oido hablar de una nueva tanda de peliculas de horror Colombianas hechas por equipos "independientes". De todas ellas, solo El Paramo parece que de verdad la podremos ver algun día, pero que paso con El Jaguar, Flashback y Juega Conmigo?

Mientras lo descubrimos, aqui tenemos otra pelicula de horror colombiana. La podremos ver proximamente? pasara a engrosar la lista de peliculas de la lista de espera sin dinero para ser terminadas o distribuidas?



Ojos para Ver es la historia de un socipata ciego, que cada dia celebra su cumpleaños 35 clamando que ahora es suficientemente viejo para hacer "algo" que esta planeando... pero que pasara cuando realmente llegue a sus 35 años?
Es una historia sobre traumas sociales, abuso infantil y perdida de la inocencia que lleva a la existencia del segundo asesino en serie mas notorio de Colombia: El Canibal Ciego.

Es dirigida por Juan Diego Escobar (donde he escuchado antes este nombre?) y Luis Vanegas. Aun no tiene fecha de estreno.

Gracias a JD por darnos a conocer la existencia de este proyecto.

5 comentarios:

Gabbo the Fox dijo...

Qué chimba que haya buenas películas de terror en el país. Esa me llama más la atención.

Jairo Alberto dijo...

Hay algo en la estetica de ese trailer que me recuerda al teaser de juega conmigo creo que era la que se suponia que iba a ser en 3d?

Señor X dijo...

La historia de un canibal ciego?

No sé... tengo mis dudas...

Suena tan interesante como: El Ataque de las pirañas muecas

Anónimo dijo...

Hola el link esta caído webmaster por favir subelo

http://www.youtube.com/watch?v=ZFRRf7kxXqk

Sir Laguna dijo...

Ya no encuentro el video por ningun lado, lo siento.