Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 noviembre, 2010

Horror en los Premios People Choice


Los Premios People Choice son [instertar aqui una critica cliché y repetitiva sobre como Hollywood y los estudios detras de los artistas de música se premian a si mismos y el hecho de que sea el publico el que vote es solo una tapadera de esto]

Un momento.... Agregaron una categoria este año para la mejor pelicula de horror? LOS AMO SEÑORES!!! veamos que tienen:

FAVORITE HORROR MOVIE
The Crazies
The Last Exorcism
Let Me In
A Nightmare on Elm Street
Resident Evil:Afterlife

Creo que apoya re a... un momento... no se que hacer con esto. No me he visto ninguna de las tres primeras nominadas y seguro que las dos ultimas no lo merecen. Bueno, apoyare a Let Me In. Una apuesta ciega.

Mejor veamos que hay en las categorias de Televisión.


FAVORITE SCI-FI/FANTASY SHOW

"Fringe"
"Smallville"
"Supernatural"
"True Blood"
"The Vampire Diaries"

Supernatural!!! Me encanta Fringe, pero como saben, la ultima temporada de Supernatural me deoj encantado.


FAVORITE TV OBSESSION

"Burn Notice"
"Dexter"
"Pretty Little Liars"
"True Blood"
"White Collar"

TV Obsession? No entiendo muy bien esta categoria, pero voy con Dexter.


1 comentario:

Unknown dijo...

hola Cine de Horror necesito contactarme con ustedes mi correo es tntatian@hotmail.com
gran saludo
Tatiana Niño