Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 noviembre, 2010

Confirmado! Habra Paranormal Activity 3

Ya lo habia mencionado hace algunas horas en Twitter, pero no queria quedarme sin mencionarlo aqui.

Sabiamos que era inevitable. La regular Paranormal Activity 2 habia arruinado lo que hacia aterradora a la primera parte, el no saber realmente que era lo que habia en la casa ni sus objetivos, dandole mas trasfondo e historia, pero con eso dejo la puerta abierta tanto a una precuela (mostrar los que les ocurrio a las chicas cuando eran niñas) como a una secuela (que va a hacer Katie con el bebe?).

Aun no se cual de los dos caminos se tomaran, pero ya esta confirmado: Paranormal Activity 3 se estrenara el 21 de Octubre de 2011. Esta información viene directamente de Oren Peli (director de la primera y productor de las siguientes), asi que podemos confiar en su autenticidad.

Y a todas estas, que tal sera Paranormal Activity: Tokyo Nights?

3 comentarios:

f dijo...

¿seré yo el que está mal? Para mí esta serie cinematográfica es somnífera

tokig dijo...

Mientras siga siendo tan rentable, cada ano tendremos una mas de esta saga....ojala le den un giro en la tercera entrega

Florencia Orsetti dijo...

Creo que la gente es muy cagona y yo no soy normal. Porque a mí no me mueve un pelo, es más, me aburre.