Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 noviembre, 2010

Teaser de Resident Evil: Damnation

Esto fue repentino...

Hace algun tiempo ya habian anunciado una secuela para la ligeramente decepcionante Resident Evil: Degeneration (al que ahora me doy cuenta que le di una nota muy alta que no merece), pero no esperaba ver "tan pronto" un teaser.

Se llamara Resident Evil Damnation y este trailer viene en el DVD / Blu-Ray de Resident Evil Afterlife y nos lo muestra en exclusiva G4.



No muestra mucho, pero ya nos hacemos a la idea y vemos quien va a ser (otra vez) el protagonista... por cierto, donde estan los zombies?

Yo solo espero que sea mejor que su antecesora.

4 comentarios:

Florencia Orsetti dijo...

Obvio que no la merece a la nota. Es un 3.5-4/10 como mucho. Ni siquiera es una película. Es una sucesión de imágenes con poca coherencia. Parece la unión de cinemáticas de un videojuego barato.
Quienes dicen que Degeneration es mejor que las live action, creo que se equivoca. Simplemente porque al menos en estas últimas se ve un mejor trabajo visual y hay actuaciones buenas, como las de Jovovich o Ali Larter.

Y ya me tienen cansada con Leon S Kennedy. Se nota que la gente en los videojuegos busca la acción fácil y los argumentos estúpidos, por algo RE4 tuvo éxito y Leon pasó a ser "EL personaje", cuando su aporta en el hilo argumental original de la saga es nulo.

Anónimo dijo...

Waaa Genial !!! me encanta Leon! ojala salga en la quinta pelicula

problems dijo...

wuau, muy bueno tu blog, cada vez mejor, segui así

Kazuhiko dijo...

La películas en CG son mas dirigidas a seguir con el juego (en japón atrae mucho mas el juego).

A mi me gustó,y creo que a los fieles seguidores del juego,y han leido la saga también.