Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 marzo, 2010

"The Howling Reborn" El Efecto Twilight ataca de nuevo

Una de las sagas mas famosas del mundo del horror es The Howling, y yo, que me jacto de ser tan friki, no se porque nunca me he visto ni siquiera la primera pelicula! (Segun dicen, la unica que vale la pena de las 6) aun sabiendo que se trata de una de las mejores peliculas de hombres lobo y una revolución en el mundo de los efectos especiales de los 80's.

y le llego la hora de su remake...

Ah? no es un remake? es una precuela... tampoco? es un "reboot" entonces? no se. Pero el caso es que The Howling Reborn se comienza a grabar este Mayo.
Se supone que con esta noticia los fans de los hombres lobo igual deberian estar contentos... pero lean la sinopsis:

"Un adolescente que se gradua de preparatoria finalmente consigue a la chica que le obsesiona, pero desafortunadamente para el, ahora que tiene al amor de su vida se da cuenta que esta maldito y se transformara en un Hombre Lobo. Aun peor, no solo tiene su conflicto interno, sino que debe batallar contra una manada de licantropos que estan determinados a matarlo a el y a su chica"

Ok... QUE CARAJOS ES ESO!!! eso no se parece en nada a The Howling! se parece mas a... me atrevere a decirlo? la saga Twilight!!! adolescentes sobrenaturales enamorados? hacia alla es donde se dirigen nuestros monstruos clasicos? pronto veremos momias emo llorando por amores perdidos y criaturas de la laguna negra descubriendo sus sentimientos...

Primero fue Near Dark y ahora The Howling, cual sera la siguiente victima del efecto Twilight?


Mientras tanto, y ya que estoy en el tema... ya saben que Eclipse, el tercer libro de la saga Twilight, no me gusto ni poquito. Hace poco salio el trailer de la pelicula, pero no lo puse porque, francamente, era incluso peor que el libro! pero bueno, ahora publicaron un "Detras de escenas" y francamente... no me desagrado. Veanlo.

Recuerdan que dije que lo unico bueno de New Moon fue la escena en la que Victora huia de los Hombres Lobo? bien, parece que tendremos muchas mas escenas similares... podra eso salvarla pelicula? basado en lo malo que me parecio el libro, lo dudo.

5 comentarios:

SilverSioux dijo...

QQQQQQQQQQQQQ!!!!!
NNOOOOOOO!
no toquen a The Howling!!!!!!!!!

Mr. crypt dijo...

Maldito "twilight", cada día te odio mas (y me odio mas a mi mismo por haberme leído todos los libros).

f dijo...

Boletas para la Premier de LA LEGION DE ANGELES 27 de marzo en EL VICTORIA 10:30 AM INVITA SONY PICTURES Y LA FM 98.5 RCN Pereira... (Comunicarse con La emisora)

Zombidromo dijo...

Pues de veras me parece increible que no hayas visto The howling Sir pero puedes comprarlo en amazon, y me refiero a la edicion especial que trae detras de camaras, entrevistas y comentarios.
Twilight?? barfff :S

Frijol Frances dijo...

momias emo!!!! hahaahahahahaha