Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 octubre, 2011

El afiche de Texas Chainsaw Massacre 3-D y el teaser de Piranha 3DD

Varias cositas bonitas que hoy que quiero mostrarles.... en 3-D!!!


La primera... si, la nueva Texas Chainsaw Massacre en 3-D es una realidad, y es una secuela de la original de los 70's y nada que ver con la continuidad del remake y precuela de los últimos años, aunque confieso que a mi la precuela me gusto.


Les confieso también que tengo fe en este film... pero todavía falta un año para su estreno.


Otro film que estoy esperando con ganas, uno de los pocos de terror que aun me emociona, es Piranha 3DD, y es que la promesa de tetas y gore en 3-D es algo a lo que no me puedo resistir... y es que aunque hace poco se anuncio que se retrasaba su estreno hasta "algún momento en 2012", nos dieron estos muy buenos 30 segundos para aguantar la espera.


Como saben, Piranha 3-D ME ENCANTO, asi que tengo también mucha fe puesta en esta.... pero FUCK YEAH!!! VIERON ESE VIDEO!!!! BRING ME MY LEG!!!! Y ESAS DD!!!! (Si un film reanima mi fé en el cine de horror, es este).


Y para terminar, este video no es tan fantastico como el anterior, pero unos amigos y yo nos reunimos para hablar de zombies... y este es el resultado:

4 comentarios:

Daggeto dijo...

El que narra el trailer es el que narró los fake trailers de Grindhouse, cierto?... me agrada ese sujeto.

CaminanteNocturno dijo...

Ok... Christopher Lloyd, David Hasselhoff y Ving Rhames... Me convencieron con Christopher Lloyd y las Doble D.

Roycob dijo...

Por lo menos son dos anuncios que tienen en vida el mundo del terror, por lo menos The Texas Chainsaw Massacre, así sea mala estaré pendiente y me la vere sin falta. Y como olvidar Piranha 3DD!!!

Anónimo dijo...

La proxima twitcam va a estar ♥Helsic♥??????????????? espero que esté :)