Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 octubre, 2011

Paranormal Activity 3 sorprende en la taquilla y en la crítica!

Si, para sorpresa de absolutamente todos, Paranormal Activity 3 resulto ser MUY buena, después del fiasco de la anterior PA (y su spin-off Japónes) nadie podía esperar que la saga recuperara vuelo... pero de todas maneras, aun a ese film le habia ido bien en taquilla y se esperaba que a este tambien... Pero 54 millones de dolares en su primer fin de semana? NADIE esperaba eso. Se ha convertido en la mejor taquilla para un estreno de horror de todos los tiempos, y apenas tuvo un presupuesto de 5 millones de dolares, como les quedo el ojo? hizo mas dinero que el resto de cintas del top 10 de taquilla juntas! y eso en año que ha sido absolutamente terrible para el cine de horror, tanto a nivel de crítica y taquilla como de cantidad de lanzamientos.

Como siempre, aquí tienen las reseñas de los sitios de horror, y todos hablan maravillas de ella. Tal vez no sea TAN buena, como algunos dicen, pero si es MUY buena, y un paso adelante para la saga.




STYD: 8/10


Saben que significa esto? que habra Paranormal Activity 4, Activity 5, Activity 6, y quien sabe hasta cuando. Tenemos a la nueva Saw.


4 comentarios:

massivedanny dijo...

Excellent news!!! a mi de verdad me produjo escalofrío la primera cinta... por allá en ese tiempo estaba casado y ninguno de los dos pudo dormir como dos noches!!!... ahora estoy solito y espero no poder dormir una semana!!!

Mr. crypt dijo...

la verdad me pone feliz que le haya ido bien en taquilla, y se lo merece porque es muy buena, la acabo de ver hoy y hubo mas de una escena que me dejo pasmado.

Anónimo dijo...

Yo estaba esperando un hueso y la verdad es que resultó ser todo lo contrario. Qué buena peli.

Ropa interior Colombia dijo...

Esa película me causa escalofríos, pues es muy tenaz, pero eso si muy buena, me alegro de que les haya salido todo muy bien en cuestión del estreno.

Saludos