Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 octubre, 2011

Trailer, portada y sinopsis de "Hostel: Part III"

"Durante una despedida de soltero en Las Vegas, cuatro amigos son convencidos por dos sexys "acompañantes" para ir a una fiesta privada... que resulta ser el show mas sádico en toda la ciudad del pecado"



La saga Hostel llega a USA... y no se que pensar al respecto. Vieron el trailer? la idea del "show" me encanta como el paso a seguir en la saga, pero veo tambien muchas cosas estupidas ahi. Veremos que tal resulta.

Aquí tienen la portada del DVD, ah si! es un film directo a DVD y se pondrá a la venta el 27 de Diciembre... no tengo muchas esperanzas puestas en el, a decir verdad, pero que tal que nos sorprenda?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Hostel 1 me pareció buena, la 2 apenas aceptable, no espero nada bueno de esta, aparte de gore, aunqeu no soy un gran amante del gore.
Creo que la historia de Hostel ya había terminado, van a terminar trillando esto tanto como Saw, que en lo personal no me gusta, aunque igual, es sólo mi opinión personal.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Yo también sólo pude con hostel 1! aunque quizás me pase fas fácil las secuelas de Hostel que las de paranormal activity