Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 marzo, 2012

Eli Roth Directo a Netflix

Mientras Blockbuster, la empresa de alquiler de películas mas famosa del mundo, se va de Colombia incapaz de haber actualizado su modelo de negocios a los tiempos que corren, su exitosa "competidora", Netflix, ha sido tan exitosa con su negocio de streaming por demanda que ya se puede dar el lujo de crear series originales y exclusivas para su servicio, y una de esas series se llamará Hemlock Grove, basada en la novela de Brian McGreevy, tendrá 13 episodios y estará escritas y dirigida nada menos y nada mas que por ELI ROTH.

Asi es, finalmente el director de Cabin Fever y Hostel regresa tras las cámaras tras actuar en un par de películas de Quentin Tarantino y producir otras tantas como The Last Exorcism o Aftershocks (esta última en Chile, donde ha pasado los últimos meses).

La trama se centra en el misterioso asesinato de una joven en un pueblo movido por la industria del acero en Pensilvania. Ya estan confirmados Bill Skarsgard y Famke Janssen (Jean Grey en X-Men, Xenia en GoldenEye) para protagonizar esta historia que es descrita como un "Misterio Gótico". Qué tan de horror será? no lo sabremos hasta principios del 2013   (aunque viendo la portada del libro, espero sinceramente que hayan hombres lobos) que es cuando se estrenará, pero si está en manos de Eli Roth, cuanto menos podemos esperar mucha sangre y violencia. Bien!



Todo esto me hace pensar en el potencial de Netflix. Ya estamos viendo "películas directo a Netflix", parece que este formato, el streaming por Internet, definitivamente es el futuro.

No hay comentarios.: