Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 mayo, 2012

Eli Roth regresa a la silla de director... EN LATINOAMÉRICA!

Despues de años de estarle gritando a Eli Roth en Twitter que dejara de perder el tiempo y se pusiera a dirigir películas, por fin me ha hecho caso.


The Green Inferno es el nombre de su próximo proyecto y según él, "Será su película mas aterradora e intensa" y comenzará a filmarse en Otoño (Agosto - Septiembre - Octubre) en Chile y Perú. El guión lo escribió el mismo Roth junto a Guillermo Amoedo (Aftershock, de la cual Roth sirvió como productor) pero aun no se sabe cual puede ser su trama... pero ya empieza a rumorarse por ahi que podrìa tratarse de un film de canibales al estilo Lenzi o Deodato.

Recordemos que este no es el único proyecto actual del director de Hostel, pues en este momento esta filmando la serie para Netflix Hemlock Grove, de la que les hablé aqui.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Pero este señor es pura bulla y nada mas.

Anónimo dijo...

La referencia a HOLOCAUSTO CANÍBAL es más que obvia y cayendome gordo Eli Rith, pues paila... Si no fuera tan nihilista y fuera solo grotescamente estupido como las pelis de Lenzi aguantaria... pero yo se que no va a ser así. :(