Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 diciembre, 2012

Excelente trailer de "Aftershock". Terror Chileno de la mano de Eli Roth

Hola de nuevo.

Se que los tenía un poco abandonados, pero ya estoy de regreso y listo para la temporada de fin de año, saben lo que significa eso? Encuesta y listados de lo mejor y lo peor del año y esas cositas que nos gustan, esten muy pendientes del blo en los próximos días.

Pero por ahora les traigo algo que hace rato quería ver el trailer de Aftershock el film Chileno producido y protagonizado por nuestro querido y perezoso Eli Roth del que ya les había hablado antes.



El afiche latinoamericano no dice mucho, parece la portada de una película cualquiera directo a DVD, pero el trailer, eso es una bestia muy diferente.


Tremendo, sobre todo tomando en cuenta que Chile ha sufrido mucho a causa de un terremoto hace no muchos años. Pero como dice el tagline de la película "Mas horrible que la naturaleza, es la naturaleza humana", y esto se convierte en un film de supervivencia que me recuerda a esos tours de horror y tensión a los que nos acostumbraron los cineastas franceses como Alexandre Aja, Julien Maury y Alexandre Bustillo a mediados de la década pasada.

Tengo mucha curiosidad por este film que Nicolas Lopez y Eli Roth nos tienen. Se reporta que la película es tan brutal y violenta que muchas personas dejaron las salas durante su paso por los festivales. Habrá que verla, aunque conociendo como se maneja el tema de las películas latinoamericanas aqui en Colombia, dudo que podamos hacerlo en cines. Aunque quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde.

1 comentario:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Interesante, ha montarle casería a esto cuando este disponible.....