Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 marzo, 2013

Monster X, como The Avengers pero con Monstruos.

Esto suena bastante genial.

Chris Bender, J.S. Spink, Jake Weiner y Ahmet Zappa (el equipo detras de la comedia The Incredible Burt Wonderstone) tienen una idea muy loca que le describieron a The Hollywood Reporter: Monster X.

La idea es tomar a los monstruos clásicos de Universal Pictures tales como Drácula, El Hombre Lobo, La Momia y los demas y unirlos al estilo The Avengers en un equipo que, muy a su pesar, debe defender a la humanidad de una amenaza mayor. Serán un total de 10 monstruos y de ahí viene el título de la película.



Suena a una idea excelente, algo así como mezclar las recientes películas infantiles Hotel Transylvania y Rise of The Guardians, con la GRAN diferencia de que esta no sería una película animada, Sino un proyecto de acción real de alto presupuesto. OK, eso suena hermoso.

El guión ya está escrito, pero aún no se ha dado luz verde al proyecto... y ojalá lo haga pronto, porque tiene TODO mi interes. Despues de todo, con esto ya no necesitariamos un remake de The Monster Squad... que qué es The Monster Squad me preguntan? Diox mio! en realidad todos ustedes son tan jóvenes como para no recordar esa maravilla ochentera?

No hay comentarios.: