Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 marzo, 2013

Zombieland: La Serie

Zombieland es una de las pocas obras de zombies modernas que resultan frescas y agradables en medio de la saturación del subgénero, y desde que vimos los créditos finales del final (un final que no se siente como un final, sino como un inicio) muchos venimos esperando ansiosamente una secuela, luego los rumores apuntaban a una serie de televisión, pero pasaban los años y nada que resultaba algo concreto.

Hasta ahora.

Sabían ustedes que Amazon es tan grande ya que ya tiene su propio brazo de producción cinematográfica? pues bien "Amazon Studios" ya tiene en producción una buena lista de pilotos esperando aprobación para convertirse en "series de tv", en realidad "series de Internet". Entre esos pilotos se encuentra el de Zombieland: The Series, el cual ya incluso cuenta con un afiche:



OK... es terrible. Un photoshop muy malo, pero cumple con el cometido de emocionarnos con el regreso de Tallahassee, Columbia, Wichita y Little Rock... aunque no sean interpretado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma(masota) Stone ni Abigail Breslin, sino por Kirk Ward (The Island), Maiara Walsh (Desperate Housewives), Tyler Ross (Milkshake) e Izabela Vidovic.

 

El piloto se podrá ver gratis en Amazon Instant Video cuándo este listo, pero aun esta por verse si se convertira en una serie de verdad, aunque lo mas probables es que si.

No hay comentarios.: