Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 mayo, 2013

Julia Stiles y Scott Speedman estan haciendo un film de horror en Colombia

No hace mucho que les comentaba que Peter Facinelli estaba en Bogotá filmando una pelicula de horror llamada Gallows Hill, pues resulta que ahora tenemos un film de mucho mas alto perfil grabándose en la misma ciudad.

Hace algunos días les contaba en mi cuenta de Twitter que la bella Julia Stiles (que amo por su papel como Lumen en Dexter) estaba en la capital del país, pues gracias a Rafael, que me confirmó la noticia en el cbox pude comenzar a investigar y efectivamente ella se encuentra en este momento grabando, al lado de Scott Speedman (Underworld), una película llamada Out of The Dark bajo la dirección del cortometrajista español Lluíz Quillez.



Según THR, la trama sigue a una familia que viaja a Colombia a heredar un negocio de manufactura, pero se mudan a una casa en medio de la jungla Colombiana que resulta estar embrujada.

En medio de la jungla Colombiana? en serio? OK, ya se por donde va esto. De todos modos me encanta que traigan esta clase de producciones al país y ya veremos como resulta.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Si vas a Monterrey, Casanare o a la playa de Hong Kong en el Putumayo, el concepto de JUNGLA Colombiana es totalmente valido.

Rafael dijo...

Yo creo que deben estar a punto de terminar la filmacion porque Julia Stiles llego a Colombia el 14 de Abril.

Anónimo dijo...

un hombre foca perdido en colombia

Rafael dijo...

En este link explican mas de que se trata la pelicula: http://www.independent.ie/entertainment/movies/stephen-rea-i-cant-wait-to-play-the-bad-guy-29225561.html