Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 mayo, 2013

Primera mirada a "Curse of Chucky" y su trama


"Nica (Fiona Dourif) esta pasando el duelo por el terrible suicidio de su madre cuando su hermana Barb(Danielle Bisutti) llega con su familia para ayudarle a sobrepasarlo... lo que resulta en un conflicto entre las dos hermanas. En medio de las peleas, la hija mas pequeña de Barb se consuela jugando con un sonriente muñeco parlante y pelirrojo llamado Chucky (Brad Dourif, Fuck Yeah) que llegó misteriosamente al correo. Pronto, una cadena de brutales homicidios comienza a ocurrir en el hogar, y mientras Nica sospecha que hay algo mal con el muñerco, todos sospechan de ella, mientras "Chucky" desencadena una venganza por un trabajo que comenzó hace 20 años"

Esta es la trama de la inminente Curse of Chucky (yo digo inminente, pero la verdad es que no conozco su fecha de lanzamiento) ya vaya que me ha interesado! parece haber dejado de lado la comedia de sus dos últimas entregas para enfocarse en el horror y suspenso de la primera, ojalá sea así. Mientras tanto, preparense mirando esta imagen (De una caja de CD... ? )que la protagonista ha dejado en su cuenta de instagram.


El look de Chucky es.. clásico. Vaya, estoy sorprendido. La ausencia de sus características cicatrices no me dejan saber si es una secuela, precuela o reboot o que, pero por lo pronto si se algo, que me voy a maratonear la saga de nuevo :D

1 comentario:

Choi dijo...

Uy que buena noticia, no tenía ni idea de una nueva Chucky, pero hay que verla! Además si es seria y bien terrorífica le puede dar un impulso a éste querido personaje :)