Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 junio, 2014

Se estrenó "Encerrada", un film de terror gringo hecho en Bogotá

Este fin de semana se estreno en Colombia una película llamada Encerrada. No había llegado a oir nada sobre una película llamada así, y de arranque, alguien me dijo que era Colombiana, así que decidí ignorarla, seguramente iba a ser una historia de un secuestro o algo así. 

Que equivocado estaba.


Este no es realmente un film Colombiano, es un film de terror gringo grabado aquí en Colombia, y no tiene nada que ver con secuestros, ni guerrilla ni carteles del narcotráfico, es una historia sobrenatural. De hecho, ya les había hablado de ella aquí. Este es el film que vino a hacer Peter Facinelli a finales del 2012.


Gallows Hill es su verdadero nombre, y aunque ya se había estrenado en Cannes, Colombia es el primer país que lo tiene en su cartelera (en USA probablemente salga directo a video). Pero lo importante es... vale la pena verlo? lean mi crítica de la película.



1 comentario:

Rafael dijo...

A Out of the Dark la va a distribuir ya tiene quien la distribuir Exclusive Media: http://www.deadline.com/2013/11/afm-briefs-exclusive-media-nabs-international-to-shomer-debut-of-a-cat-out-of-the-dark-xlrator-acquires-don-peyote-lightning-strikes-we-gotta-get-out-of-this-place-afm-annou/

Yo creo que a a ellos les va a ir mejor que a Gallows Hill que paso por no se cuantos lugares y no logro distribucion en EUA si no hasta hace poco.