Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 agosto, 2014

Trailers de "Annabelle" (la precuela de The Conjuring) y "The Woman in Black 2".

Me imagino que el teaser que les mostré de Annabelle, la precuela/Spin-off de The Conjuring, los dejó iniciados, pero no sufran mas! que aquí les tengo el trailer completo de esta esperadísima película.


Este trailer ya nos da una idea mucho mas clara sobre su trama, y vemos que no se va a distanciar mucho de lo que hemos visto en películas como Insidious o la misma The Conjuring. De todas maneras ansío unos buenos sustos en la gran pantalla, y sobre todo, los inevitables cameos de Vera Farmiga y Patrick Wilson, porque TIENEN que aparecer... cierto?


Otra dosis de horror PG-13 lo tendremos con The Woman in Black 2: Angel of Death. Ya sabemos que su predecesora es una película bastante normalita que probablemente deba su enorme éxito de taquilla a que estaba protagonizada por Daniel "Harry Potter" Radcliffe, asi que tenemos serias dudas de que esta pueda repetir el éxito sin su presencia... pero bueno, al menos podemos contar con que la Hammer lo haga lo mas "classy" posible, porque british posh.


OK... ese teaser fué... bastante malo.

La trama nos lleva 40 años despues del final de la primera, y la protagoniza una pareja de maestros que, buscando poner a sus alumnos a salvo de un bombardeo aleman  se refugian en la mansión de Eel Marsh (genial... niños en una casa embrujada ¬_¬).



La verdad es que no tengo mucha fé en esta película, pero ya veremos que resulta

1 comentario:

ana dijo...

Justo tambien escribí sobre anabelle!
Lindo blog. Saludos