Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 septiembre, 2014

Harbinger Down, horror práctico desde Kickstarter

Un grupo de estudiantes viajan al estrecho de Bering para estudiar los efectos del cambio climático en las Orcas, pero encuentran artefactos espaciales de la antigua Unión Soviética, y en ellos, el horror.


Si este trailer les hizo pensar en The Thing, es porque ese es precisamente el objetivo del Studio ADI, el mismo que se ha encargado de los efectos de la precuela de esa película (aqui pueden ver un genial video de demostración de esos efectos) pero que a la final fueron medio abandonados por realizarlos en CGI.

Sin embargo, el equipo quedó con tantas ganas de hacer un film con solo efectos prácticos al estilo del clásico de Carpenter que  comenzaron su propio proyecto con Lance Henriksen a bordo. Pero para poder asegurarse del presupuesto, buscaron ayuda del futuro público mediante Kickstarter y lo lograron.




Aún no hay unna fecha definida para su estreno, pero como fanático que soy de The Thing, no puedo esperar. Mientras tanto, me iré a llorar porque recordé el fracaso tan tremendo que tuvo el intento de financiar la secuela de Leslie Vernon tambien en Kickstarter.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Terrible esa noticia de Leslie Vernon :(