Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 enero, 2015

Una noticia con Backstreet Boys, zombies, el viejo oeste y Shaq

Esta erá una noticia que no esperaba.

ShockTillYouDrop reporta que efectivamente un miembro de los Backstreet Boys, esa Boy Band noventera que causó sensación hace casi 20 años y que toda mi generación recuerda muy muy bien, va a dirigir una película llamada Dead West.

En una entrevista en Sundance, donde se está presentando un documental sobre su banda pop, Nick Carter habló de este western con zombies que comenzará a dirigir en marzo, pero que también co-escribió y protagonizara (este chico hace de todo, no?). La trama seguirá a un grupo de ladrones que termina luchando por su vida cuando el pueblo que intentar robar resulta invadido por zombies. Está más que consciente que será un película Serie-B, ya que esta siendo producida por The Asylum, los creadores de Sharknado.



Recapitulemos, uno de los Backstreet Boys escribió, dirigirá y protagonizará un zombie western de los creadores de Sharknado.

Y por si fuera poco, comenta (medio en broma medio en serio) que en el elenco podrían estar Joey Fatone de N’Sync y Shaquille O’Neil...

Recapitulemos, uno de los Backstreet Boys escribió y dirigirá un zombie western de los creadores de Sharknado que protagonizara al lado de Shaquille O’Neil y un ex-miembro de N’Sync.

¡¡¡YO NO ME PODRÍA INVENTAR ESTO!!

No hay comentarios.: