Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 enero, 2015

Sam Rockwell habla del remake de Poltergeist (y no suena nada bien)

Creo que el supuesto remake de “Poltergeist” lleva en desarrollo desde antes de que yo comenzara este blog, de hecho, en algún momento incluso se dijo que sería protagonizado por Hillary Duff. Supuestamente será estrenado a mediados de este año y dirigida por Gil Keenan (director de Monster House), pero apenas venimos a escuchar de el de boca de su presunto protagonista, Sam Rockwell, en entrevista con Collider:



“Ojalá pudiera decirles algo al respecto. Va a ser difícil estar a la altura de la primera película, esa muy buena. Esta versión va a ser en 3-D, eso si puedo decirlo”.

“El protagonista realmente será el niño de 10 años. JoBeth Williams fue la protagonista por la mayor parte de la primera, pero ahora será el niño. Será a través de su punto de vista así que es más una película para niños, por lo que no creo que tenga sustos clasificación “R”, no dará miedo tipo “The Conjuring”, es un tipo de película diferente, es más como una aventura, es básicamente una película sobre el secuestro de un niño, bueno, la original también lo es”.

...

OK...

 Calma Laguna, calma...

Creo que solo puedo decir....

FUCK THIS SHIT!

2 comentarios:

Mr. crypt dijo...

que tristeza...

Kantor dijo...

va a queda para ver en familia :P
eso es para llorar