Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 mayo, 2015

Kate Beckinsale regresa a la saga Underworld

No les voy a mentir, no les voy a decir que las películas de la saga Underworld son geniales o que son clásicos ignorados destinados a convertirse en filmes de culto, porque no es verdad, pero yo si disfruto muchísimo de estos films. Ya sea porque me gusta ver vampiros peleando contra hombres lobos, por su ambientación gótica-punk post-Matrix, por su mitología o porque simplemente me encanta ver a Kate Beckinsale vestida de cuero negro (o mas probablemente porque siento demasiada nostalgia hacia Vampiro: La Mascarada) pero me da mucha alegría que esta franquicia continue.


El año pasado les comenté sobre los planes de expansión de la franquicia y la posible quinta parte con Theo James como protagonista. En cualquiera de los dos casos parecía que Selene no iba a regresar. Pues bien, eso ya no es cierto. 

 The Hollywood Reporter revela que la bella señora Beckinsale ya firmó para participar en la próxima película de la saga! (YEAH!). Theo James sigue vinculado con el film (como protagonista? no lo se) y espero que también regrese India Easley como Eve, la hija de Selene y Michael.

También me enteré que la película no será dirigida por Len Wiseman sino por Anna Foerster, que ha sido directora de fotografía para varias películas de Roland Emmerich como The Day after Tomorrow y mi querida White House Down.

Vamos a ver que tal resulta esta entrega. No tengo expectativas muy altas, pero me da gusto saber que la historia de Selene continúa.

No hay comentarios.: