Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 mayo, 2015

Un bellísimo nuevo trailer para "Crimson Peak" de Guillermo del Toro

Ya habíamos visto un trailer de Crimson Peak, y yo había amado con locura ese trailer, pero hoy salió un nuevo video sobre esta nueva película de Guillermo del Toro y no pude resisitirme. Rompí mi regla de no ver mas de un trailer sobre una película...


... y no me arrepiento. Este trailer es pura belleza.

Por lo general en esta parte del post hago un análisis del trailer y digo que podemos esperar de él, pero, hace falta? Mírenlo! es una belleza! así la trama resultara tonta, las actuaciones malas (lo cual es imposible viendo ese cast) y el desarrollo aburrido (imposible, es Del Toro) sería un absoluto deleite visual. Me recuerda lo que sentí la primera vez que vi la extrañamente poco mencionada Bram Stoker's Dracula de Francis Ford Coppola.

Esta película se estrena en Estados Unidos el 16 de Octubre. Un día antes de mi cumpleaños. Es mucho pedir como regalo que tenga esa misma fecha de estreno aquí en Colombia.

Y no, no veré mas trailers de esta película. Lo prometo y lo cumpliré.


No hay comentarios.: