Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 junio, 2015

La nueva máscara de Ghostface en la serie de SCREAM

Scream es un producto de su tiempo, la película que el mundo del terror más necesitaba y que logró revivir el subgénero de los Slashers. Desde entonces esa franquicia ha tenido sus buenos y malos momentos, y aunque a mi me gustó su más reciente entrega, es verdad que ya “la magia” se había perdido. Era hora de que la saga muriera.

Ja Ja Ja, si claro, obviamente los estudios no dejan que eso pase y la revivieron como una serie de televisión enfocada a un público adolescente que no hubiera llamado la atención de nadie de no ser porque soltaron un detallito que resultó ser una bomba para atraer las miradas hacia ella.

Iban a cambiar el diseño de la icónica máscara del asesino. El elemento más reconocible de Scream.

Pues bien, hoy MTV reveló el nuevo aspecto del villano en Entertainment Weekly. Agárrense.



Luce muy... normal.

Por qué cambiar un diseño tan bueno, que fun ciona y que es tan reconocido? el productor ejecutivo de la serie, Jaime Paglia, explico que ”La máscara original es tan icónica que si la fueramos a poner en la serie de televisión sin los personajes de la película original estariamos engañando a la audiencia”. Una excusa risible que nadie se cree. Aunque es verdad que el trio de protagonistas se volvió un elemento clave de las Screams, nadie esperaria realmente que aparecieran en la serie y más tomando en cuenta que el asesino ha cambiado en cada entrega. Es como esperar que Nancy apareciera en todas las películas de Freddy Krueger o Tommy en todas las de Jason.

Wes Craven, el director de la saga dijo que la nueva máscara le parecía ”cool y tenebrosa y lleva la serie en una nueva dirección” (algo que suena como si dijera por instrucción de la producción de la serie).


En fin, esta nueva máscara no es mala, pero no es nada llamativa y palidece frente a la original. Yo por lo pronto no le tengo mucha fe a esta serie que arranca el 30 de Junio, pero le daré una oportunidad.

No hay comentarios.: