Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 junio, 2015

Eli Roth podría dirigir "Meg", sobre un tiburón supergigante

En 1997 se publicó una novela de Steve Alten llamada Meg, en la que un Megalodon (un tiburón prehistorico enorme) despierta en la era moderna y amenaza la costa californiana. Este concepto que hoy en día suena a película menor de Syfy channel fue un relativo éxito en su día y convirtió a este libro en una saga.

De inmediato se vendieron los derechos para hacer una película, pero la última vez que hoy hablar de ese proyecto fue en 2007. Yo ya lo daba por muerto.

Hasta esta semana, cuando Variety anunció que Eli Roth esta en charlas con Warner para dirigir este "thriller de tiburones gigantes" que de acuerdo a la última versión del guión, ya no se desarrollaría en California, sino en China.


Que revivió este proyecto? la última vez había "muerto" tras el fracaso de taquilla de Deep Blue Sea (otra de tiburones), pero en los últimos años hemos visto que las películas absurdas sobre asesinos marinos han creado una especie de culto alrededor de originales de SyFy channel como Sharktopus, Ghost Shark y por supuesto, Sharknado. Seguro que el masivo éxito de Jurassic World tuvo algo que ver, porque no van a perder la oportunidad de crear un teaser en que Meg devoré a un tiranosaurio como ocurre en la portada del libro (de hecho, ocurre en el prólogo del libro).

Me declaro interesado, me gusta mucho todo lo que le he visto a Eli Roth y la basura de SyFy me divierte. Adelante!

1 comentario:

Frijol Frances dijo...

en cambio yo ya estoy harto de tantos filmes absurdos con escualos, soy gran admirador de "Jaws" y me gustaría un film "serio" sobre tiburones, y me parece que MEG es una buena oportunidad para hacerlo.