Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 diciembre, 2015

El regreso de los íconos japoneses: Godzilla, Sadako y Kayako

Oye Laguna! y el review de Krampus?

Calma, calma. Algún día estara listo. Mientras tanto hablemos de lo que se traen entre manos nuestros amigos nipones.


Tras el éxito que tuvo el reboot gringo de Godzilla en el 2014 nos enteramos que no solo Gareth Edwards trabajaría en una secuela, sino que la ToHo tenía sus propios planes para el rey de los monstruos y hoy tenemos nuestra primera ojeada a la película llamada Godzilla: Resurgence que co-dirigen Hideaki Anno (creador de Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan) en un teaser que... no muestra mas que gente corriendo...



Bueno, almenos podemos hacernos una idea de como lucirá Godzilla en esta película gracias al afiche que también anuncia la fecha de estreno.


No soy el único al que esa mirada se le hace perturbadora... cierto?


Continuemos.

En abril de este año les abré de la broma de April's Fool que hizo el sitio web de Ju-On con un afiche que prometía el enfrentamiento de las protagonistas de las dos sagas de terror mas emblemáticas de los últimos tiempos en el país del sol naciente. Sadako vs Kayako.


Ahora resulta que la broma no era tal y que SI ESTAN HACIENDO LA PELÍCULA! Se estrenaría en junio de 2016 y ya tiene un teaser también.


Al igual que el de Godzilla este video (tomado de Aullidos.com) tampoco muestra nada y estoy seguro que en realidad ni siquiera muestra metraje de la película como tal... si es que existe, ya que hay una parte de mi que sigue creyendo que es una broma. 
De todos modos no tengo un hype muy alto por ella. Aunque soy un gran fanático de las sagas de The Ring y Ju-On las últimas entregas de estas franquicias han sido terribles (es muy probable que ustedes no conozcan mas alla de las segundas o terceras entregas de esta, pero continuaron con películas muy básicas y de muy baja calidad, siendo las mas recientes Ju-On: The Final Curse y Sadako 3-D 2). Curiosamente tengo mas fe en la entrega gringa de una de esas sagas, Rings, que será estrenada en el primer cuarto del próximo año.





No hay comentarios.: