Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 agosto, 2008

QUE QUIEN VA A ESTAR EN EL REMAKE DE SUSPIRIA!!!? (y nuevos afiches de Mirrors)

Inicialmente solo iba a hacer el post sobre los nuevos afiches de Mirrors (ver mas adelante, pero encontre este ultra-interesante y extraño rumor en Bloody-Disgusting que no podia dejar sin mencionar.

Ya hemos oido y leido demasiado sobre el posible remake de Suspiria (algo que sigo esperando que nunca ocurra), y segun se habia dicho hace poco, crei que este proyecto habia quedado en coma... pero acabo de leer que Handsome Charlie Films adquirio los derechos de producción de este remake... y una de las directoras de dicha productora es nada menos que mi bella y adorada Natalie Portman... QUE ADEMAS DE PRODUCIR TAMBIEN PROTAGONIZARIA ESTE REMAKE!!!! (y que David Gordon Green, el desgraciado director de Pinneaple Express a quien me gustaria destruir junto con todo el cast de esa pelicula, podria dirigir).

ATENCION!!!! ESTA HISTORIA HA SIDO CONFIRMADA COMO CIERTA!!!!!
(http://www.bloody-disgusting.com/news/13203)

No se que pensar... mejor los dejo con los nuevos posters de la esperada Mirrors.




5 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

No entiendo... ¿no se había hecho ya un remake de "Suspiria" con "The Woods"? ;-)

The Horror Blog dijo...

Yo creo que Suspiria no es un film para remake, espero con todo mi ser que eso nunca suceda.

Buenos los posters de Mirrors, esta ocación Aja debe demostrarnos que si puede ser fuerte estandarte del cine de terror hoy en día.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Sir, derramo lagrimas ciberneticas de sangre por tu blog ... NO ES JUSTO ... y lo que me dejo en shock es que un actriz de la talla de Natilie Portman (A LO BIEN NO ME LO CREO!!!) tome el papel de Suzy (Me imagino) en un remake imposible, indebido y perdido.

Creo que todos ya se han dado cuenta que me encanta el originaltrabajo de Argento.

A proposwito de lo de "The Descent" .. la nena que hace de Juno si es bellisima!

Criss Cross

Criss Cross

tokig dijo...

si suspiria es Genial, pero ya me dió curiosidad de ver a la hermosa Portman en el papel, veremos...lo malo es el director escogido...

Rey Nova dijo...

Se agradece el interés de Natalie Portman en el cine de horror italiano, que frikada. De llevarse adelante la veré sin ninguna duda.