Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 agosto, 2008

Trailer de Underworld 3 y... quien podria ser el nuevo Freddy Krueger?

Tranquilos amigos... estoy bien, aun me encuentro prisionero, pero estoy bien... los Dalek me permitieron actualizar el blog con la unica condición de no pedir ayuda (NO! NO ESTOY PIDIENDO AYUDA! NO ME EXTERMINEN!!! AHHHH!!!)... *suspiro* en fin... No se cual sea el plan diabolico de los Daleks, ni porque necesitan a un humilde friki como yo, pero temo que muy pronto me dare cuenta, por lo pronto, vamos a las noticias.

(Pero en serio... me preocupa la falta de frikismo de mis lectores que No saben que es un Dalek.


y para hacer AUN mas rara la situación, comencemos con lo que reporta JoBlo, y es que Robert Englund ha comentado en una aparición durante la promoción de la pelicula Jack Brooks: Monster Slayer que "ha escuchado" que uno de los nombres que le suenan a New Line Cinema para interpretar al nuevo Freddy Krueger es nada menos y nada mas que Billy Bob Thornton. Ridiculo? genial? ni idea... pero sabemos muy bien que a Englund no hay que creerle mucho lo que dice.


A que nadie se esperaba esta: Variety nos dice que el canal gringo ABC le encargo a la escritora Maggie Friedman (Dawson's Creek) que escriba un piloto para una serie de televisión de... The Witches of Eastwick!!!!




Variety tambien nos comenta que la productora Stone Village adquirio el guión de una pelicula llamada Lobo la cual es sobre un hombre que, buscando sus raices viaja al amazonas y se encuentra con un clan de hombres lobo... Suena posiblemente interesante asi que estare pendiente, sobre todo cuando el proyecto es comparado con uno de mis western favoritos: Once upon a Time in The West.


Y hablando de Hombres Lobo... TRAILER DE UNDERWORLD 3!!!!! pero ojo que esta a muy mala calidad y es un screener, asi que... VEANLO ANTES DE QUE LO QUITEN!!!:


Underworld: Rise of the Lycans trailer
by UrulokiBlog



Gracias a mi amigo Kuma, que me envio esta lista de Los Momentos mas escalofriantes del cine y que me ha inspirado, junto con la terrorifica situación que estoy viviendo en garras de los Daleks (garras?), a hacer un nuevo Laguna's Choice) los recuerdan? hubo uno sobre Mis peliculas favoritas de las dos ultimas decadas y una de Scream Queens. Asi que ya saben, este Lunes, si ya he logrado escapar del cautiverio, tendran el #10 de los momentos mas terrorificos del cine de horror de acuerdo a Sir Laguna.

6 comentarios:

ffff dijo...

laguna!!! deja de fumar de eso!! te hase mal!! jajaja

Sir Laguna dijo...

Dejame amigo que es una catarsis ultra-friki que tengo que hacer. (y por si lo sospechaban, No, no voy a ningun lado con eso), y creeme que no estoy fumando nada.

Anónimo dijo...

yo no sabia tampoco que era un dalek hasta que me tome la molestia de buscartlo en interenet y por un lado me parece interesante lo que estaras planeado pero por el otro casi no me llama la atencion doctor who -.-

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS TOPS SIR, LO ESPERARE ANSIOSO! ... mire la lista y estoy de acuerdo, muy de acuerdo ... queria contarte, por donde empezamos:

Bueno, se me tiraron Scanners que era una película que tenia reservado desde pequñin, pero bueno, no importa. De acuerdisimo con Saw, Suspiria, Misery (Esa escena es ...WASH!), Tenebrae (Dios Mio! Argento es EXCELENTE, ojala no te hayas leido nada y te la veas pronto porque hay unas escenas fenomenales en esta), El Zombi de Fulci y Un Chien Andalou super de acuerdo, ambas usan el sangrado ocular (Dios Mio! Tetrico), Fulci y Buñuel, por mas de uqe muchos me crean demente po comparra, mabos me parecen maguistrales! Freaks debio haber chocado mucho en su tiempo, pero yo la vi mas como un bello comnetario social en todo sentido de la palabra. Tideland es una pelí que tengo que verme y puedo conseguir facil. Irreversible es algo muy complejo de explicar, es una escena muy cuestionable pero es una película que defiendo porque me parece muy revolucionaria en muchos sentidos, Cannibal Holocaust ... bueno, Sir, creo que sabes lo que pienso, la escena es una mierda (Perdoname, pero es que siempre que la recuerdo me da ...) pero sin embargo si que esa escena lo coge a uno de una forma ... y, sigo insistiendo, ¡POR QUE DEMONIOS LES GUSTA TIRASE SIEMPRE EL FINAL DE SLEEPAWAY CAMP!!!!

y por otro lao ... EASTWICK!!!

y ya te quitaron el trailer ...

Criss Cross

Anónimo dijo...

Pues los planes de los Daleks siempre son "complejos", quien sabe hasta donde lleguen a torturarlo, pero vea el lado positivo, matan rápido.

No veo a Billy Bob como Freddy, el tipo es buen actor, pero es que Freddy para mí es un heroe del genero.

No alcancé al trailer de Underworld, pero vamos a verla que esta saga me ha gustado, así KIM la critique.

Y una serie basada en las Bujas de Eastweek ¿Sería una comedia?

Oscar dijo...

El único que puede ser Freddy es ROBERT ENGLUND, como lo dijo Skapu, él es un heroe en el género.

las Bujas de Eastweek????

Underworld 3??? No gracias, tuve suficiente con las dos anteriores...