Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 septiembre, 2006

Bruja de Blair? Eres tu?



Recuerdan el exito comercial mas grande de 1999? asi es, la pelicula que revivio el genero del horror (aunque muchos digan que fue "Scream") y que tiene el record de ser la pelicula con mayores ganancias relativas de todos los tiempos... echa casi que con las uñas y sin dinero... "The Blair Witch Project" ("El Proyecto de la Bruja de Blair").

Casi con tantos fans como detractores, la pelicula se ha vuelto de culto e incluso hay quienes TODAVIA aseguran que los hechos del filme ocurrieron realmente...

Como sea, esta que ven aqui ES la bruja de Blair... apuesto a que nadie se la imaginaba asi. Bueno, no es TAN oficial que digamos, es un sketch que Todd McFarlane hizo para la figura de accion basada en la famosa pelicula.



Pues para mi una de las mejores cosas de "The Blair Witch Project" era que nunca mostraban a la bruja... haciendonos temer algo que no conociamos. Si la hubieramos llegado a ver tal vez nos hubieramos decepcionado... sobre todo si en realidad presentaba ese aspecto, aunque el susto hubiera sido tenaz, eso si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, veo que este proyecto suyo toma un muy buen rumbo, si no le molesta le agrego a mis enlaces de fotolog...
Que la luna lo guíe...
Lady Lamia...

Anónimo dijo...

Claro que no me molesta! sigue visitandome de vez en cuando ^_^