Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 diciembre, 2006

Christopher Gans confirma Silent Hill 2!

Aun no me salgo de mi asombro! me encontraba navegando placidamente cuando me encuentro con esta noticia... y lo mas importante es que no parece ser un rumor.

Bloody-Disgusting ha reportado que SilentHillForum ha traducido al ingles una entrevista que la pagina francesa DVDRama ha hecho a Christopher Gans, director de "Silent Hill" (todavia me siguen?) donde el confirma que trabajara junto a Roger Avary en una segunda parte del exitoso film (hizo mas de $100 millones solo en cines) cuando termine con su pelicula "Onimusha".

Edicion del 27 de Diciembre: En la entrevista, Gans confirma que Roger Avary estara de regreso como guionista cuando termine la adaptacion a cine del tambien videojuego "Driver". Tambien teme no poder regresar como director a causa de "Onimusha" (y de que el mismo se encargara de hacer la edicion de coleccionistas del DVD de "Silent Hill"). Pero gracias a Diox afirma que, de no poder regresar, los productores estan de acuerdo con el en mantener el aspecto visual de la primera. no quiere una pelicula "hollywoodense" y fuertemente sugiere que, de no ser el el director, sea un Europeo (especificamente un Frances... a alguien le esta sonando Jean-Pierre Jeunet? me parece que hizo un estupendo trabajo con "Alien: Resurrection"... auqnue soy el unico que lo piensa) y que aun asi el permanecera cercano a esa pelicula.

Fuente: Bloody-Disgusting

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia se repite!!!! a hacerle seguimiento enfermizo!

Que buena noticia Sir Laguna. Me pregunto que de que se tratará esta vez, ya que sentí que la primera es una composición de las primeras tres entregas de la saga. Por cierto, alguna noticia del videojuego?

Tenemos que hablar en estos días para migrar lagunamovies de servidor .

En mi nick, un foro en IMDB donde muestran un análisis de Silent Hill.

Anónimo dijo...

Considero que Silient Hill no necesita una segunda parte, pero teniendo en cuenta el buen trabajo que hizo Gans con la peimera y luego de leer la entrevista, me parece que tiene muy claro lo que quiere.

Además otra vez va a trbajar con Roger Avary, el cual me encanta :p (RULES OF ATRACTION ES LO MEJOR si tengo que hacerle propaganda) quien tambien tiene una mente retorcida manteniendo lo bueno y básico de Silent Hill; aunque a muchos no les gustó el guión por lo ajustado al juego... ¡¡¡PERO QUE MÁS QUERÍAN!!!

Y me pareció muy respetable de Gans que dijera al final que si el no la hacía proponía algún director europèo, especialmente un francés, lo cual hace ver lo comprometido que está con el proyecto.

Sir Laguna dijo...

De acuerdo con Kuma... la expectativa nos va a comer de nuevo T_T
(gracias por la dire del foro, lo llamo en estos dias pa' lo de Lagunamovies).

Y Skapu... tal vez no sea necesaria una segunda parte, pero si la basan en la trama de SH2 o 4 resultaria genial, no una continuacion de la historia de Rose.