Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 diciembre, 2006

Diferentes Colinas con ojos

Hace no mucho les habia presentado el poster promocional de la esperada "The Hills Have Eyes 2" junto con el de "Spider-Man 3" (Click Aqui por si quieres verlos). Pues bien... si buscas en la red el afiche esta semana, notaras que se ve un "poquito" diferente:








Notan la diferencia? ^^ Pues lo que paso fue que a la MPAA (asociacion que regula las peliculas en USA, la que dice "esto es apto para toda la familia", "Esta solo para mayores de 18", etc) le parecio demasiado fuerte el primer poster (izquierda) ya que implicaba muerte... asi que lo cambiaron por el de la derecha.

Si me preguntan a mi, el nuevo me gusta mas... de hecho, me parece muchisimo mas perturbador y angustioso al pensar lo que le va a pasar al pobre hombre dentro del saco. Ustedes que piensan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo comentas al revés. El cartel que no pasó la MPAA fue el de la derecha (el de la mano) y no el de la izquierda, mucho más moderado.

Sir Laguna dijo...

Acabo de revisar la pagina oficial y... TIENES RAZON!!!

Disculpen todos por el "pequeño" error y mil gracias a neimar por corregirlo.