Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 diciembre, 2006

Manolo Cardona en una pelicula de Horror y muchisimas noticias mas!

The Reaping: Nueva pelicula de tematica religiosa en el que un pequeño pueblo de Lousiana es asolado por las siete plagas biblicas. Lo mas interesante del asunto es el elenco, que consiste de la ganadora del Oscar, Hillary Swank, y al Colombiano Manolo Cardona (que empezo en la infame "Padres e Hijos" y se ha rotado por un monton de telenovelas). Gracias al amigo Skapu por dirigirme hacia esta informacion.
Aqui esta la Pagina Oficial de "The Reaping" donde pueden ver mas info y el trailer.


The Ocean:
No hace mucho informe en un post de estos de noticias sobre la bellisima en inmamable Lindsay Lohan en un pelicula de terror llamada "I know who Killed Me" (ver post aqui). Pues aunque apenas este mes se comenzara a rodar; El director Dante Tomaselli anuncio que piensa incluirla en su pelicula "The Ocean", un thriller de suspenso sobre una chica alcoholica y drogadicta (cualquier parecido con la realidad...) que enfrenta un problema sobrenatural, ya que ella ha actuado en todas sus peliculas.


Grindhouse: Ya les he hablado antes de esta pelicula "Double Feature" de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez que tambien incluira "trailers falsos" de ambos directores ademas de Eli Roth y de Edgar Wright (si no lo recuerdas, o no lo has leido, da click aqui, te lo recomiendo mucho) y ya todos vimos uno de los trailers en los "Scream Awards" de este año (gracias TNT). Pues bien Eli Roth ha anunciado en su blog que finalmente termino con la fimacion de "Hostel Part II" (que comenzara post-produccion esta semana para su lanzamiento en Abril), Dedico dos dias en Boston a la filmacion del trailer falso en cuestion y, cito:
"esto es lo que he soñado filmar desde los 18 años, todos en el pueblo hicieron Cameos, y en esos dos dias nos dedicamos a meter todo el sexo, violencia y ridiculez que pudimos! honestamente esta es la mayor diversion que he tenido filmando cualquier cosa, Hostel fue genial, y Hostel Part II tambien, pero con este trailer no tenia que seguir ninguna regla, ninguna continuidad, ningun desarrollo de personajes, solo pura inadulterada, cruda violencia y locura..."
No tengo ni idea de que va a tratar el trailer, pero quiero verlo ^_^

Hostel Part II: Seguimos con Eli Roth... aqui les tengo el primer poster oficial de la pelicula:

Luce... interesante...


El Laberinto del Fauno: Sigue cosechando exitos, esta vez en los "Assorted Critics Association Awards" por Mejor Cinematografia, tambien fue citada por "Mejor Diseño de Produccion", "Mejor actor de reparto (Sergi Lopez). La "Asociacion de criticos de Boston" honro a la pelicula como Mejor Pelicula en idioma extranjero y a Ofelia Baquero por Mejor Actriz Joven.
Mas posts del Laberinto del Fauno:
Elegido para representar a Mexico en los Premios Oscar 2007.
Posters Internacionales.
Trailers.
Nominaciones a los Spirit Awards 2007.
Poster Gringo


The Remake: Una pelicula independiente sobre "Un friki del cine de horror que comienza a asesinar a los involucrados en la filmacion de un remake de un clasico del horror".
OK, declaro oficialmente que me encanta la premisa. Si les da inspiracion, aqui hice un post muy interesante sobre los remakes.


The Hills Have Eyes 2: Ya les presente los posters y ahora les tengo El Trailer.


Y para terminar, si me quieren dar algun regalito estas navidades ^_^...
Esto es lo que quiero:


No hay comentarios.: