Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 julio, 2007

Noticias de "Saw IV", "Grindhouse 2", "1-18-08" y "The Eye"

+ Saw IV: Aqui, una nueva imagen de la pelicula (Ya antes se habia revelado esta otra).



ATENCION! La cosa no termina aqui... ya aparecio otro poster!



Apuesto a que no tardaremos mucho en poner nuestras garras en el trailer.

+ Resident Evil 5: Hablo, obviamente del videojuego... y de repente... UN TRAILER. Luce genial (aunque... pobres negritos, los zombificaron?). Me recuerda mucho al estilo de "Resident Evil 4" y eso, es MUY bueno.

+ Grindhouse 2: Segun Electra y Elisa Avellan (las hermosas "Ñineras Gemelas Locas" de "Planet Terror") Robert Rodriguez les dijo que el iba a hacer , con seguridad, la pelicula "Machete" y queria que ellas estuvieran ahi. Tambien dijeron que Rodriguez queria que el resultado fuera "Grindhouse 2" con "Machete" y "Crazy Babysitter Twins", la cual tomaria lugar en un futuro post-apocaliptico en que las gemelas, entrenadas en Mexico, comienzan a asesinar objetivos en Hollywood por razones aun no reveladas.
suena muy cool, pero lo mas probable es que se quede en veremos... Rodriguez tiene tantas peliculas en veremos ("Sin City 2", "Sin City 3", "Barbarella") y tanto rumores tras de el que uno nunca sabe que es verdad y que no.
En Fin... las susodichas gemelas me parecieron un fastidio en la pelicula, pero tras verlas ultimamente en fotos y revistas, me cuesta creer lo bellas que son en realidad, les prometo algunas fotos de ellas en un post futuro.

+ 1-18-08: O "Cloverfield" o "Monstruous" o como sea que le hayan puesto hoy. De acuerdo a Bloody-Disgusting, el actor Greg Gunberg (de "Alias" y "Heroes") se ha unido al casting. Susodicho actor (a quien Abrams se refiere como "su amuleto de la buena suerte") ha confirmado que la pelicula no tiene un gran presupuesto y que le monsturo en cuestion es "un parasito".
Como sea... ya han aparecido dos fotos mas en http://www.1-18-08.com que no dicen mucho Y aqui abajo pueden ver una foto que se filtro a la red (desde que me pude leer "Harry Potter and The Deathly Hallows" por anticipado amo todo lo que se "filtre" a la red) que parece ser el teaser poster de esta pelicula... aunque ya se han levantado las primeras voces que lo acusan de ser falso.



+ The Eye (Remake): La pelicula original (de Hong Kong) me gusto mucho... y estoy seguro que este remake no va a estar a la altura de esa pelicula. Pero con tal de ver a Jessica Alba no me importa mucho si la pelicula es buena, mala, pesima, atroz o lo que sea.
Aqui, el primer par de fotos de la pelicula, a estrenarse el 1 de Febrero del 2008.



Claro que en estas fotos... ella no se ve tan bonita como es usual :(

+ The Dead One: Una pelicula de terror que sale directo a DVD... nada raro. Basada en el comic "El Muerto", Wilmer Walderrama interpreta a un hombre que es sacrificado al dios Azteca de la muerte y que es revivido por los mismos dioses como su agente. Ahora el debe evitar que su novia sea la proxima en morir.



Tambien actuan Billy Drago, Michael Parks, Maria Conchita Alonso y... Angie Cepeda! Si, la actriz Colombiana de tantas y tantas novelas... Pero, en serio sus intentos de actuar en Hollywood son tan desesperador como para participar en un filme de horror directo a DVD? (y que encima suena como un "rip-off" de "The Crow"?) Bueno... ella vera.


3 comentarios:

tokig dijo...

Que buena pinta tiene Cloverfield, y en cuanto a una segunda parte de Grindhouse me hubiese gustado con las de los trailers falsos de Roth y Wright, pero no importa, con tal que sigan con esos proyectos esta bien las de rodriguez....

Unknown dijo...

hmmmm... todavía no está lista Sin City 2???

Lestat dijo...

Planet Terror me ha parecido un maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

Un cordial saludo.