Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 septiembre, 2007

Noticias... Eli Roth en "Heroes"?

+ Heroes: Si... ya se, yo tampoco puedo esperar a que empiece la segunda temporada (pese a lo decepcionante que me parecio el ultimo capitulo... peor bueno, se le da el beneficio de la duda).

Bueno, como sea, el caso es que segurmanete ustedes ya saben de un spin-off que se prepara de la serie y que se llama "Heroes: Origins", que se enfocara en nuevos personajes que comienzan a descubrir sus poderes y que cada capitulo sera dirigido por un director diferente; Por ahi ya se habia dicho que el super-friki Kevin Smith dirigira uno, pero lo interesante es que ya se han escuchado dos nuevos nombres y ambos pertenecen al mundillo del horror:

El primero es Michael Dougherty, director de la esperada "Trick 'r Treat" (pero que es mejor conocido por ser el escritor de "Superman Returns" y "X2") y el otro es nada menos y nada mas que nuestro propio amado/odiado Eli Roth, director de "Cabin Fever" y la saga "Hostel".
Aparte de dirigir, ambos escribiran sus episodios, vamos a ver con que salen, ya sabemos que esta no es una serie de horror, pero ha mostrado buen Gore en el pasado (excepto cuando los efectos lucen mas falsos que un politico con buenas intenciones).

Fuente: Dread central


+ Rogue: La tan esperada (al menos por mi) pelicula del cocodrilo gigante de la que tantas veces he hablado antes ha sido removida de su fecha de estreno en Octubre de este año hasta... "una fecha por determinar"...

Es un triste dia para los cocodrilos gigantes asesinos.

Fuente: Rogue Official Site


+ Masters of Horror (?): OK, esta es muy rara asi que preparense... No se supone que Mick Garris habia dicho que Lionsgate iba a realizar la tercera temporada del show? Porque nada menos ayer NBC anuncio que esta haciendo una "reformacion" de "Masters of Horror", sin Mick Garris, con el mismo equipo de produccion Y CON EL APOYO DE LIONSGATE... y se va a llamar "Fear Itself", con trece capitulos de 60 minutos...

Pero, en un canal nacional gringo? que va a pasar con el Gore que fue lo mejor de la serie?

Estoy confundido... y un poco enojado, mas que nada porque el Canal FX ni siquiera se ha pronunciado sobre la posibilidad de presentar la segunda temporada para Latinoamerica.


+ Uwe Boll: Interesante entrevista con Uwe Boll, a.k.a. El peor y mas odiado director del mundo, en Bloody-Disgusting, sobre el monton de proyectos que tiene en la actualidad.


+ The Oxford Murders: Y para no dejar el post sin imagenes, aqui tienen el primer afiche de "The Oxford Murders", la primera pelicula que el director español Alex de La Iglesia (uno de los mejores directores de la actualidad, de paso sea dicho) realizara en Estados Unidos... tomando en cuenta su estilo, no se que esperar.



+ Wristcutters: A Love Story: Y por ultimo, el Trailer de esta desconocida pelicula que tengo tantas ganas de ver a pesar de no entender muy bien de que se trata (aparentemente de un viaje en auto por el "otro mundo" de tres chicos que recientemente se suicidaron... suena bien, no?). http://www.bloody-disgusting.com/news/9980


+ I Know Who Killed Me: No me importa que haya sido un absoluto fracaso de taquilla y de critica... a los fans del horror bien educados parecio gustarles y yo tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula de Chris Silverston... asi sea no mas por ver a Lindsay Lohan haciendo strip-tease (me cae muy mal la tonta esa, pero esta muy buena).
Por eso me complace anunciar que la fecha de salida del DVD en los Estados Unidos es el 27 de Noviembre, y solo le tarda un dia en llegar pirata a nuestras tierras asi que, apesar de todo, creo que voy a poder verla.


1 comentario:

Peete dijo...

Hola chicos
Respecto a heroes coincido en que el final fue un poco raro a ver que nos depara heroes origins???
Respecto a Rogue pues la de cocodrilos como que no me van
y por ultimo queria comentar que lo de masters of horror parece el mismo perro con distinto collar asi que esperemos que se mantenga la calidad.
Saludos


-------------
www.terrorynadamas.com