Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 septiembre, 2007

Silent Hill V


Alex Shepherd es un veterano de guerra (de Iraq?) que regresa a casa al darse cuenta que su padre y su hermano, Joshua, han desaparecido y su madre esta catatonica. Shepherd comienza a buscar a su hermano, siguiendo las pistas hacia un lugar llamado Silent Hill...

Asi comienza la historia del nuevo capitulo en la historia del pueblo maldito. Los fans han estado especulando ansiosos por muchisimo tiempo sobre lo que nos traera esta entrega, asi que aqui les tengo algunos datos confirmados:

  • Habra un personaje secundario llamado Ellie, aun no se sabe si sera jugable.

  • El combate en el juego tendra mucho que ver con la experiencia de Alex como soldado.

  • Entre los enemigos se han confirmado las enfermeras (podremos verlas en el video), y unas criaturas llamadas "Siam", "Schism" y "Fog".

  • Se presentaran heridas en tiempo real qeu se mostraran en Alex y sus enemigos, Tambien habran diferentes formas de enfrentar a los enemigos como agarres y maniobras evasivas (los enemigos tendran inteligencia artificial mejorada).

  • Tambien se sabe que las tranformaciones de Silent Hill ocurriran en tiempo real, no en videos (Esto me gusta).

  • Y entre los rumores tenemos que los multiples finales se basaran en la actitud que tengamos hacia otros personajes del juego, asi podemos ser agresivos o amables con ellos y esto tendria una repercusion.
Lo bueno es que, sea como sea, el juego regresara a las raices psicologicas que hicieron tan genial a "Silent Hill" y "Silent Hill 2".
Lo que me pone a dudar es que el equipo no sera desarrollado por el Team Silent, sino por The Collective.

Aqui tiene varios videos del juego en accion, gracias a Dread Central:





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con ansias este juego. Lo unico que falta decir es que sale para las consolas xbox 360 y playstation 3. Ojala llegue rapido!!!

Lucas Robledo dijo...

Uhhh amigo... estoy recien operado y fastidioso como pocos. De mal humor y aburrido... pero tu noticia sin duda me ha alegrado la semana. Silent Hill es la saga de juegos que mas me gusta, muy por delante de Resident Evil. Lastima que solo saldra para xbox y PS3, pero seguramente pronto se adapte para PC.
Saludos!!

Sir Laguna dijo...

Pues que bueno que la noticia te haya alegrado Lucas, Ojala re recuperes pronto...

Y ojala que pronto podamos disfrutar de este juego.

Unknown dijo...

Yo también espero ansiosamente este juego, sin embargo los videos dejan mucho que desear. Me parece que no hay un verdadero avance con respecto a lo que ya conocemos de Silent Hill en la parte técnica. Obviamente, la cálidad de los gráficos va a ser mejor, y el detalle de las transformaciones en tiempo real esta muy bien, pero lo que veo en el video no tiene mucha diferencia con silent hill 3 o 4. Esperemos a ver si la trama compensa esto.

Anónimo dijo...

Que lastima que el ps3 sea tan caro pero en fin....se ve interesante como todos los silent hill; me encanta ese juego creo que es el mejor juego para play station(claro despues de metal gear solid)....

bueno sera esperarlo con ansias despues del magnifico s.h.4 "the room" el cual he pasado como 26 veces jajaja......

saludos desde la fria y oscura bogota!

chau!!!!

Anónimo dijo...

Dejemonos de cosas SILENT HILL es la mejor y original saga de terror
despues de la perdida de silent hill 4 aunque la trama de este ultimo buenisima le pongo un 10 no parecia slent hill pero confio en the collective ya que sera un honor para ellos SE VIENE SILENT HILL 5 ......silent hill 2 y 4 las mejores historias

Anónimo dijo...

Uy que bacan!!!!! este juego es el más esperado, la verdad, SH4 como que decepciono un poco, espero que este lo supere y nos haga temblar de miedo otra vez. Un consejo, usen audifonos, el sonido es excepcional y te hará saltar del asiento...

Anónimo dijo...

Yo si veo una gran diferencia respecto a los demás Siletn's, El hecho es que carece de la estética propia e inconfundible de la saga, está americanizado y de hecho es una copia calcada en múltiples ocasiones a la película (fijaos en la escena del baño). Una pena que los japoneses apuesten por el outsourcing en este título para las consolas de nueva generación.

Por cierto...un veterano de guerra?, y ya de paso por qué no lo titulan "La escalera de Jacob"? Me parece un gazpacho de malas y rehusadas ideas. No lo pienso jugar.

Anónimo dijo...

hola, saludos a todos. las mujeres tambien jugamos, asi q me atrevo a escribir este mensaje para decir q silent hill como siempre es un juego sorprendente ya sea con su historia o con sus graficas, a mi parece q se ve genial. Además el personaje esta guapisimo, aunq tengo el ps2, hare todo lo posible para comoprarme el 3.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaa me pegare un tiro por que naxet no lo jugara!!!!

ya sabes lo que dicen mi amigo si no te gusta como esta hecho algo, haslo tu!!

¿que que no tienes un estudio?

lastima.

Silent hill, es mas que una saga, es el miedo hecho videojuego.