Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 octubre, 2007

Estrenos Cine de Horror en Colombia Oct, Nov, Dic, Ene.

Antes que nada... Alguien vio "The Messengers"? podria ese alguien ser tan amable y colaborador de escribir una reseña para este sufrido blog? Mil Gracias.
Igual hay muchas cosas raras en las paginas de ambas compañias (Cine Colombia y Cinemark), pero principalmente en la primera, por ejemplo, Cine Colombia quito d esu lista de estrenos a "Halloween" y a "Death Proof"... Porque? ya no las van a presentar y la pagina de Cinemark esta desactualizada? Que horrible seria tener que esperar aun mas por estas peliculas... en fin... Yo no me confio mucho de esta lista de estrenos.


SAW IV (Juego Macabro IV)
Muy Recomendada
Jigsaw y Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver. Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...
NO PUEDO ESPERAR POR VER ESTO!!!!!
Cine Colombia, Cinemark - Oct 26 2007.


THE EYE 2 (El Ojo 2)
No Recomendada en absoluto
Tras un intento de suicidio, una mujer (Shu Qi) comienza a ver fantasmas... NOTA: Ya me la vi... no da ni cinco de miedo y tristemente no la puedo recomendar debido a su trama ilogica que no va a ningun lado. El final no deja satisfecho y da la sensacion de que toda la pelicula fue en vano. Que lastima.
Cine Colombia, Cinemark - Nov 2 2007.




ROB ZOMBIE'S HALLOWEEN
Recomendada para frikis
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Micahel Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebe. Todo aquel que se cruce en su camino, corre un mortal peligro..
Cinemark - Nov 2 2007



DEATH PROOF (Prueba de Muerte)
Recomendada SOLO para frikis
La segunda mitad de "Grindhouse" (por fin!!!, pero, que paso con la primera?) Dirigida por Quentin Tarantino.
Stuntman Mike (Kurt Russell) es un rebelde que sólo se siente completo cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre.
Cinemark - Nov 9 2007


RESIDENT EVIL: EXTINCTION ("Resident Evil 3: La Extincion")
Recomendada
Alice ahora en el desierto de Nevada, nuevamente une sus fuerzas con Carlos Olivera, L.J y los nuevos sobrevivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty para tratar de eliminar el virus mortal que amenaza convertir a todos los humanos en muertos vivientes…Desde que fue capturada por la Umbrella Corporation, Alice fue parte de los experimentos biogenéticos generando en ella habilidades sobrehumanas que van a ser necesarias, si quiere permanecer viva.
Cine Colombia, Cinemark - Nov 16 2007.




THE HOST (El Huesped)
Recomendada para los pacientes
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. En realidad se trata de una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. El dueño de un quiosco a la orilla del río contempla horrorizado cómo la bestia rapta a su hija y se la lleva a su escondrijo. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en su empeño por destruir al monstruo, aquel hombrecillo anónimo se armará de valor y, con la ayuda de su familia, intentará recuperar a su hija de las garras de semejante abominación.
Cine Colombia, Cinemark - Nov 23 2007


PULSE
No Recomendada
Un grupo de adolescentes investiga una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.
Cinemark - Nov 23 2007



THE WICKER MAN ("Culto Siniestro")
No recomendada para nada, veanse la original
Basada en el exitoso thriller de terror inglés de 1973, esta cinta narra las experiencias de un solitario sheriff que viaja a una remota isla en las costas de Maine para ayudar a su exnovia a encontrar a su hija que misteriosamente desapareció. El sheriff poco a poco descubre el misterio que rodea a los habitantes de la isla, mismo que implica extraños ritos sexuales, un festival de la cosecha e incluso sacrificios humanos. La isla es un lugar tenebroso en el que habita una sociedad pagana en este mundo moderno y en el que suceden cosas muy extrañas…
De paso lo digo, NO EXISTE ni la mas minima posibilidad de que sea buena.
Cine Colombia, Cinemark - Nov 30 2007


30 DAYS OF NIGHT ("30 Dias de Noche")
Muy Recomendada
A una pequeña ciudad en el norte de Alaska, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días, un grupo de chupasangres ha decidido instalarse. El sheriff local, un diputado y un matrimonio serán los elegidos para salvar a todos los habitantes.
Tuvo el primer lugar de Taquilla en USA (16 millones, poco, pero #1 es #1) y ha tenido muy buenas reseñas.
Cine Colombia, Cinemark - Nov 30 2007



Aliens Vs Predator: Requiem ("Alien Contra Depredador 2")
Recomendada a ojo cerrado
Secuela de la pesima pelicula de hace tres años (pero esta pinta muchisimo mejor). Una nave Depredador se ha estrellado contra la tierra en un pequeño pueblo estadounidense y los "Face-Huggers" se liberan... El nuevo ejercito de Aliens se enfrenta a un unico depredador y los habitantes del pueblo se ven en medio de una guerra entre ambas especies y el ejercito.
Cine Colombia - Dic 21 2007.



I Am Legend ("Soy Leyenda")
Me abstengo de recomendarla aun.
Basada en la genial novela de Richard Matheson, la acción se situa en Nueva York, donde el único hombre que sigue vivo (Will Smith), intenta sobrevivir combatiendo contra una especie de mutantes nocturnos.
Cine Colombia - Enero 4 2008






11 comentarios:

Dianita Martini dijo...

amanecer� y veremos!!!

Julipy dijo...

Yo he visto "The Messengers" y aunque ya hace un tiempo creo que puedo comentarte algo ... En principio, viendo el trailer parece bastante típica, de hecho lo es xD pero no se, tiene momentos de tensión y algunos sustos buenos pero yo diría que se pasa de típica. Es entretenida pero ... pfff ... pudiendo ver otra cosa ... creo que está bien, pero no os esperéis nada nuevo.

Anónimo dijo...

que bn parece que por fin se estrenara la pelicula de rob zombie en colombia!!!!

eso espero....ojala no cambien la fecha

Mauricio Caballero dijo...

Ya ví The Messengers y la verdad, sé que el público que visita este blog, es bastante exigente, así que, no se esfuercen ni se esmeren por esta película, pues no es nada del otro mundo, tiene sus momentos de tensión, pero la verdad, me pareció corta de argumento, con un final sin sentido y unas actuaciones a medias! Ya ví también Planet Terros y Death Proof, si Sir Laguna quiere, puedo publicar una reseña corta de cada una!

En cuanto a Saw, mañana la veo y les cuento el sábado que tal estuvo!

Suerte y Feliz Halloween!

Dante Rivas dijo...

Órale, mi buen Sir Laguna, buenas revisiones. Ansío ver Rob Zombie's Halloween y tengo un miedo tremendo con Saw IV (miedo a que fracase) pues las tres primeras son unas joyas, espero que ésta siquiera se aproxime. Anduve un poco ausente pero ya subí algunas nuevas pelis al blog.

Nos leemos.

Sir Laguna dijo...

Mao, si quieres hacerme el favor de escribir una reseña de "Los Mensajeros", te lo agradeceria muchisimo.

De Grindhouse no hay nacesidad, ya las vi.

Mauricio Caballero dijo...

Sir Laguna, la reseña de Los Mensajeros te la doy mañana, por ahora te doy mi opinión de SAW 4 (Sin Spoilers!):
Wooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi parecer, espectacular, puede que sea euforia de que hace menos de 2 horas la vi, pero me pareció 5 estrellas. Si en Saw 3 quedamos enredados con la historia, con SAW 4, quedamos peor!!!!! Tengo emociones encontradas, alegría por verla y rabia por esperar 1 año para salir de la semejante intriga que dejó. Solo sé que muchos fans de Jigsaw (como yo!) hicimos cientos de conjeturas sobre lo que pasaría en la 4, pero estoy seguro que no se imaginaron nada de lo que veran en la 4. Solo apta para fans, frikis y adictos a los enredos. Pareceré algo tonto, pero tengo que volverla a ver, pues no entendí muy bien el final (jajajaja!).

No fracasó, por el contrario, dejaron ver que una historia que inició en un baño, puede darsele un giro sin fin. :P

Mauricio Caballero dijo...

Otra cosa de Saw 4, estas imágenes no aparecieron en la película, no sé si serán para Saw 5 o 6, pues la caja de vidrio se muestra en la 4, pero finalmente no fue usada.

http://www.bloody-disgusting.com/gallery/images/1324/15.jpg

http://bp0.blogger.com/_ymlKqJnrSPk/RvwDShFc_dI/AAAAAAAAAz4/4rbUM453DEI/s200/saw4pic2big.jpg

Unknown dijo...

Me podrias decir si finalmente Sunshine: Alerta Solar si va a venir a Coombia y cuando?

Sir Laguna dijo...

Nunca. A "Sunshine" la quitaron de las listas de estrenos hace meses... si no la estan presentando en los cine clubes (y parece que no) tendras que recurrir al DVD.

Y lo mas preocupante de todo es que quitaron a "Halloween" de dichas listas... ... ...

Tendremos que recurrir tambien a la pirateria para poder verla?

Unknown dijo...

Lastima, pero gracias por el tip. Ya la vi pirata, y si es bastante buena. Bastante interesante el blog, vendre mas seguido, felicitaciones.