Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 octubre, 2007

Mis Scream Queens. #02 - Kate Beckinsale

Y llegamos al final... La numero 1 ya todos saben quien es, por lo pronto aqui tienen a otra belleza:


Sus peliculas de horror

  • Haunted (1995): Christina Marriel. Su primera pelicula de Horror, Sobre una casa embrujada a la que invitan a un profesor que busca explicaciones racionales para los fenomenos que alli ocurren.

  • Underworld (2003): Selene. Nadie puede negarlo, por mas que odien o amen esta pelicula, que Kate no les deslumbro en su traje de cuero. Honestamente, aunque la pelicula me gusta, mas que todo la veo es por ella.

  • Van Helsing (2004): Anna Valerious. La verdad, es un personaje horrible, mal actuado y al que debemos un final cursi y pesimo... pero luce espectacular especialmente con el escote ^_^

  • Underworld: Evolution (2006): Selene. De nuevo, alguna queja? yo me sentia feliz en el teatro viendola en esta excelente secuela (IMHO), y es que nunca me voy a cansar de Selene.

  • Vacancy (2007): Amy Fox. Que? porque no esta luchando o con pintas super sexys no me va a gustar? aqui prima el talento, y su personaje me enamoro de nuevo.

  • Y ademas, el proximo año podremos verla en "Whiteout", un Thriller que tomara lugar en la antartida, donde ella debe atrapar a un asesino antes que el sol s eponga por seis meses.

Porque me encanta? Solo mirenla!! es adorable... por mas que como Selene apele a nuestros mas bajos instintos (cuero ceñido... mmmmmm), esta mujer inspira, no se... ternura, calma, sencillez... No es como tantas otras chicas que aparecieron en este listado, esta parece ser una de esas mujeres que quieres llevar a tu casa, a que conozca a tu familia y que tenga tus hijos (si quieres tenerlos) y por eso Len Wiseman, su esposo, es uno de los hombres que mas envidio, pero envidia de la buena (ademas de su talento para el cine de accion, es director de "Underworld", "Underworld: Evolution" y la hiper-mega-espectacular Die Hard 4.0 [y las malas lenguas dicen que el dirigira el remake de "Escape From New York"])... Mas razones? tiene algo que me hace derretir cada vez que lo oigo en una mujer hermosa... acento ingles.

Diganme si no es perfecta!? Hay un rumor que dice que Selene no aparecera en la proxima entrega de Underworld... Cual es el punto entonces?















2 comentarios:

Seccion 1-02 dijo...

Lo que me encanto en Underworld y Van Helsing es lo bella y esbelta que se ve, pero a su vez sabes que en cualquier momento puede patearte el trasero !

Lucas Robledo dijo...

Aqui has presentado, a mi gusto, a una de las mujeres mas hermosas de hollywood. Toda la sensualidad, la delicadeza y la finura posible se conjugan en este pedazo de mujer increiblemente hermosa! La mejor de todas!!!