Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 octubre, 2007

Mis Scream Queens. #03 - Rose McGowan


Sus Peliculas de Horror:

  • Scream (1996): Tatum Riley. La mejor amiga de Sydney, una de las mas memorables victimas del "Ghostface" y que lucia estupenda en sus camisetas y busos MUY ajustados.

  • Phantoms (1998): Lisa Pailey. Basada en el genial libro de Dean Koontz, Junto con Ben Affleck y Peter O'Toole, ella es una de los pocos que quedan en el misterioso pueblo de Snowfield, donde todos los demas han desaparecido.

  • Devil In The Flesh (1998): Debbie Strand. Una joven controlada por su posesiva abuela... que termina enloqueciendo y asesinando por lograr lo que quiere.

  • The Last Stop (2000): Nancy. Grupo de extraños, bla, bla, bla, hay un asesino entre ellos, bla, bla, bla.

  • Grindhouse: Death Proof (2007): Pam. Aunque no se ve tan linda de cabello rubio. sigue siendo una de las principales razones para aguantarse este tiesto de Tarantino. Lastima que la maten tan rapido.

  • Grindhouse: Planet Terror (2007): Cherry Darling. Su papel mas memorable hasta la fecha; Rifle en una pierna, necesito decir mas? (Bueno otra... "Pole dancing", quieren aun mas?).

Porque me encanta? Como si no fuera suficiente con el cuerpazo que tiene, con las películas de culto que lleva a cuestas, y con ese bello rostro que a la vez expresa inocencia y sensualidad… es su piel. No importa la foto, película o lo que sea, siempre se ve como una piel blanca imposible, como de porcelana sin imperfección alguna y eso me enloquece, para mi no hay nada mas hermoso que una mujer de piel blanquísima con un atuendo gótico, no se me ocurre nada mas provocador.

Esa belleza, de la que estoy obsesionado desde que la vi en ”Scream” hace tantos años, hace que bien poco me importe que haya estado casada con Marylin Manson (de quien no me gusta su música (excepto los cobres) ni mucho menos su estilo), que haya participado en la serie ”Charmed” (que tras su primera temporada se volvió insoportable, aunque he de confesar que a veces la veía solo por ver a la hermosísima Rose en esos pequeños atuendos que le ponían… a ella y a Alyssa Milano).

Y el colmo fue verla actuar en “Planet Terror”, donde ya paso la etapa de ser solo una impresionante belleza, sino que tenia un papel excelente que interpreto a la perfección. Cherry Darling, la sexy bailarina de Go-Go con complejo de inferioridad que termina convertida en una especie de Mesías salvador con el apoyo de su novio… Y NO OLVIDEMOS EL RIFLE EN LA PIERNA!!!!!


















#10 – Fairuza Balk
#09 - Asia Argento
#08 - Fiona Horsey
#07 - Radha Mithchell
#06 - Milla Jovovich
#Bonus - "The Crazy Babysitter Twins"
#05 - Sheri Moon Zombie
#04 - Katharine Isabelle



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo Sir Laguna, Que nivel de mujer tan impresionante. Podria apostar que los labios de ella son mas sexys que los de la Jolie. Que lastima como le vuelven la carita en death proof.

micoparanoico dijo...

Uyyyy acabo de leer un spoiler, que vaina.

Opino lo mismo que piensa Sir sobre la mujer caucásica y es que ver una mujer blanca en su totalidad, con colores fuertes en sus labios y uñas le hace parar a uno hasta la hora.

A Rose no le he seguido mucho la pista, pero no puedo negar que es mi tipo de mujer y la de cualquier macho que se respete, ya me enamoraré de ella cuando la vea alguno de estos siglos que viene en Grindhouse.

Lucas Robledo dijo...

Es la mejor y la mas hermosa, a mi parecer, de toda su lista.
Saludos y siga con sus post que son de lo mejor!!!