Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 octubre, 2007

Mis Scream Queens. #05 - Sheri Moon Zombie

La lista continua, tras la breve interrupcion de la semana pasada (cortesia de las super-sexy Crazy Babysitter Twins) vuelvo con la numero 5 de mis chicas de horror favoritas (una que espero les motiva a comentar mas... en estos momentos hay mas visitantes que nunca y casi nadie comenta).
Por cierto, ya mañana les pasare los horarios de TNT y TFZ, no se preocupen, por ahora, sin mas preambulos, La mujer del zombie:



Sus peliculas de Horror:

  • House of 1000 Corpses (2003): Baby Firefly, la "niña" de una familia de perturbados asesinos en serie... y que es una completa dulzura de mirar :) Gracias Rob Zombie por presentarnola.

  • The Toolbox Murders (2004): En esta pelicula del maestro Tobe Hopper (su unica pelicula que no ha dirigido su esposo) interpreto a Daisy Rain, que... un momento, ya la mataron?

  • The Devil's Rejects (2005): Sheri repitio su papel de Baby Firefly en este espectacular film de culto para sus fans... Aunque es un papel mil veces mas maduro que en la ocasion anterior.

  • Grindhouse (2007): Su pequeñisimo papel comop Eva Krupp en el trailer "Werewolf Women of the SS" bien hace que valga la pena per una pelicula completa... luce divina!

  • Rob Zombie's Halloween (2007): Como Deborah Myers, la madre del mal puro conocido como Michael Myers... Espero que llegue pronto esta pelicula a nuestras tierras, aunque sea por el gusto de verla haciendo un "baile exotico" :)

Y no olvidemos comentar que pronto la oiremos como la voz de Susie X en "The Haunted World of El Superbeasto", un film animado tambien dirigido por su esposo... Y no olviden ver el video "Living Dead Girl", tambien de su esposo... en que luce mas bella que nunca.

Porque me encanta? Aparte de sus esculturales piernas (y trasero, no olvidemos su espectacular trasero), su cara de falsa inocencia y una mirada de esas que paralizan (sin contar lo bien que luce cubierta de sangre)... me encanta que sea una friki total (supongo que debemos agradecerle a Rob Zombie por eso), me encanta ver la pasion con la que habla del Rock y del horror. Tambien me encanta la ropa que diseña (veanla en http://www.myspace.com/totalskull) y lo amable que es con sus fans (bueno, eso dicen)... En fin, que envidia le tengo al zombie ese (y no soy el unico, John Heiner tambien le dedico un post)... pero en fin, su esposo es un maldito friki talentoso que tambien me cae muy bien y lo admiro mucho, la pareja perfecta creo yo, y en serio, si estos dos llegan a terminar, pierdo la fe en el amor.

Lo unico que hecho en falta es que ojala llegara a realizar mas trabajos actorales por su cuenta, que muchos ya la critican por haberse convertido en una sombra de su esposo.













#10 – Fairuza Balk
#09 - Asia Argento
#08 - Fiona Horsey
#07 - Radha Mithchell
#06 - Milla Jovovich
#Bonus - "The Crazy Babysitter Twins"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI ESA MUJER ES LA NUMERO 1...ES UNA DIOSA.

tokig dijo...

tambien me encanta esta mujer, como pasa de sensual a diabolica....y estamos de acuerdo me gustaria verla en mas papeles no solo con rob...

Anónimo dijo...

Definitivamente es muy linda, y no es mala actriz. Coincido con los demas en que deberia actuar en otro tipo de peliculas, asi sea algnuas de serie b para que demuestre que su carrera no es solo por rob zombie

Paxton Hernandez dijo...

Es excelente. Me encanta.

micoparanoico dijo...

Te habías demorado Sir, de paso te agradezco por referenciar mi post.

Estamos de acuerdo en cuanto a la belleza de esta rubia, y bueno, mi comentario en que como actriz no vale un pimiento la verdad es que vienen siendo un tanto exagerado, en "Los Renegados del diablo" lo hace muy bien, eso no hay que negarlo, y por lo tanto esta hermosura de mujer es el GRAN motivo que tengo para ver Halloween, aunque no se porque sospecho que no durará mucho dentro del film, donde la mates de primerazo Rob, te maldigo.

Sir Laguna dijo...

Ja Ja Ja! Asi me gusta gente, Que comenten! me agrada ver todo el amor que recibe esta chica.

Por ahi repeti sin querer una foto... pronto lo arreglo.

Diego Mendoza dijo...

Esta mujer desde que vi el cambio en su personaje en the devils rejects con respecto a la casa de los mil cuerpos me enamore y en Halloween no es la excepción. Si gustan ver una critica en mi blog de la reinvención de la obra de John Carpenter visiten mi blog www.elblogdeherodes.blogspot.com y hagan sus comentarios

Anónimo dijo...

Sheri is the Best!!!!!!!!!!!!!! Nobody´s like her! Not even me!!!