Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 octubre, 2007

Noticias P2, Saw IV, IKWKM, etc, etc y la Sci-Fi de este mes.

+ P2: Pueden ver dos nuevos clips (bueno... uno no es tan nuevo) en la pagina oficial de la pelicula http://www.p2themovie.com/.


+ Saw IV: Buena forma de promocionar una pelicula... aunque honestamente me parece mas acorde a la saga "Hostel" que a la de "Saw". En fin, dirijanse a http://www.chamberoftorture.com donde podran torturar a gusto a la celebridad de su eleccion ^_^



+ I Know Who Killed Me: Aqui tienen la portada del DVD que saldra proximamente. Ya se que la pelicula fracaso estrepitosamente. Pero aun tengo muchisimas ganas de verla.


Entre los extras se incluyen un inicio y final alternativos, escenas borradas, bloopers y una escena extendida del baile de la Lohan.


+ I Am Legend: Por favor, leanse el libro antes de que llegue esta pelicula... no es dificil, es cortito. Aqui tienen el Poster.



+ From a Buick 8: Esta confirmado; Tobe Hopper, legendario director de "The Texas Chainsaw Massacre" y "Poltergeist" va a dirigir la adaptacion de la novela de Stephen King, en la que un joven llamado Ned Wilcox continua la investigacion de su padre sobre un automovil abandonado que contiene un portal a otra dimension.
Mick Garris servira como director ejecutivo.

Fuente:Fangoria.


+ Wrong Turn 2: Dead End: Para los que han estado pendientes de este Film, Ya salio en DVD en USA y aqui hay dos muy positivas reseñas:

  • Bloody Disgusting: 7/10.

  • Dread Central: 4/5.


  • + Otras Cosas: Los fanaticos del comic (y publico en general) que me lean y de la casualidad que vivan en Pereira, Dosquebradas o Santa Rosa; quedan invitados a la inauguracion de la muestra de comic este Viernes 12 de Octubre a las 07:00pm en el Cine Club Borges de Pereira.

    Aqui esta la programación:

    Clic para ampliar


    Mas informacion en http://muestradecomic.blogspot.com/.

    Y aqui tienen el link donde pueden descargarse la revista Sci-Fi.es que este mes tiene MUCHA informacion para los frikis del horror, entre otras cosas un articulo sobre el misterioso "1-18-08", y muy completos articulos sobre el cine de terror del oceano (lol) y la saga "Resident Evil"
    Y como siempre, esto va en honor a La Zona Fantasma, que esperamos regrese pronto.


    DESCARGAR

    3 comentarios:

    Apa dijo...

    felicidaes por el blog, sir laguna, ya se ha convertido en mi visita diaria de todos los dias, es genial,y siguiendo su ejemplo le recomiendo www.nose-nimeimporta.blogspot.com, mi ultima entrada en un mini homenaje a ciertas peliculas, y apreciaria su opinion. gracias

    Anónimo dijo...

    Tienes el libro ?? Melissa

    Sir Laguna dijo...

    Si. Pero tendras que hacer fila. (igual, es cortito).