Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 octubre, 2007

Nuevas Fotos de Saw IV, Mas sobre el Remake de Hellraiser, Trailer de el Remake de The Eye y otras cositas.

+ Saw IV: Dos nuevas imagenes, bastante intrigantes en mi opinion:





+ P2: Aparte de la imagen a la izquierda (el escote de Rachel Nichols es una fuerza que impulsa a postear sobre esta pelicula), Les tengo dos links; Una entrevista de ShockTillYouDrop con Rachel Nichols en la que revela lo dificil que fue la filmacion y todo lo que queremos saber sobre el escote :) y una muy positiva reseña en Dread Central.

Por cierto, Sabian que Franck Kalhoun, el director, es el tipo que interpreta al empleado de la estacion de gasolina en "Haute Tension"


+ HellRaiser (Remake): Ya he mencionado la rabia con la que me opongo a este proyecto, pero lei en Gorezone una entrevista que le hicieron a los creadores y me dejo al menos un poquito mas calmado... pues revelan que a Clive Barker le encantaron las ideas que le dieron, que consideran ESTUPIDO hacer un remake de la pelicula asi que lo que haran en otra version de los hechos (no es eso lo mismo? no necesariamente) y que tendran un nuevo Pinhead.

Alexandre Bustillo: We are actually writing the script right now and we don’t want to remake exactly the Cliver Barker movie. We have met Clive and told him what we want to do with HELLRAISER and he said, “It’s f**king good do it!” We are happy to have his benediction. It will not be a remake. It will still be called HELLRAISER and it will have a new Pinhead.

Julien Maury: It’s more of an adaptation.

Alexandre Bustillo: With our vision we want to be very fair to the cinephile fans of HELLRAISER. We want to make something very different and something new with it.

Julien Maury: Clive is 100% behind us and that makes us really assured.

Alexandre Bustillo: It will be very different. It won’t be like the original HELLRAISER or that series of movies. We are big fans of the original but we don’t want to do it as a remake since that would be complete nonsense to do [or approach] it that way. Our story is very very different I promise! It will be cool!

Que opinan ustedes?


+ The Eye (Remake): Pues Jessica Alba es una preciosura, es todo lo que voy a decir por ahora. Mientras Tanto, pueden ver el Trailer en Yahoo! Movies.
(Version en Alta Definicion).


+ Trailer Trash: Cuando hice el post sobre los Saturn Awards mencione como Eli Roth hablo mucho alli sobre este proyecto... hacer una pelicula que solo consista en Trailers falsos al estilo de "Grindhouse"; pero como sabemos, Roth es amigo de Quentin Tarantino, asi que lo mas probable es que solo fueran habladurias, ademas tiene el proyecto de hacer "Cell"...

Pero nada menos hoy aparecio, por parte de MGM, una fecha de lanzamiento para Agosto 22 del 2008!!! significa que ese proyecto esta mas avanzado de lo que se creia!

Sera posible? si ese proyecto es real, puede patear una cantidad epica de traseros! Como sea, mejor no me emociono, Bloody Disgusting ya dijo que contacto a Eli Roth al respecto asi que esperamos una respuesta muy pronto.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que la película de "The Eye" va a ser termino medio, no creo que sea mala pero tampoco creo que sea muy beno, pero en lo personal hay dos cosas que no se pueden negar con ese trailer, la primera es ¡Qué bien se ve Jessica! y la segunda, el trailer se ve bastante bueno en lo perosnal, ojala así sea la película.

Saludos.

Hombre Lobo dijo...

Uff, muy a pesar de que me parece una buena idea el no usar palabras, el trailer de "The Eye" es probablemente de lo más cutre que he visto en la semana. Me parece que va a ser una película tan prescindible como la original o más.

Y en cuanto al remake de "Hellraiser", yo, a manera de homenaje, hubiese puesto a Ashley Lawrence (la chica de la original) en el papel de Julia. No sólo porque hubiese sido interesante como referencia a la película de Barker, sino porque a esta chica le han sentado bien los años.

Un gran saludo.

Seccion 1-02 dijo...

No se, no me cuadra un remake de Hellraiser, con un nuevo Pinhead?... eso me desanima aun mas, espero que no sea algo malo que tengamos que relacionar con Hellraiser mas adelante.

Anónimo dijo...

Hola, Laguna. Esto es para recomendarle que pase por Ochoymedio.info. Allá están publicando reseñas de las películas presentadas en el festival de Sitges de este año. Hay cosas sobre Halloween de Zombie, El orfanato de Bayona y Diary of the Dead de Romero, entre otras.

micoparanoico dijo...

Que importa, que hagan una nueva versión de Hellraser, si sale bien, bienvenida sea, si sale mal pues no es la primer vez que cagan esta franquicia, que lo que hace es que revisionemos una y otra vez este clasico del horror.

Sobre The Eye,no la veré, asi salga la preciosa Jessica, estos remakes de películas japonesas vienen siendo la misma cosa, tambien es cierto que no soy muy fan del terror japones.

Eyyyy Sir, UNIVERSAL sacó en promoción muchos titulos originales en DVD`, ayer me pasé por Tower Records y pille a $20 mil, titulos como The Thing, Duel (Spielberg), Darkman (Raimi), Assaul on Precint 13, Plan Oculto, Dias Extraños, entre otras,estoy feliz con mi compra, sobre todo por la película de Carpenter.

Un poquito mas caras (no tanto) estaban Casino, Niños del Hombre y Requiem por un sueño, pero aun asi, tambien me las compré.

P.D. Ya hay actualización en mi blog, disfruten un especial de Halloween.

Monseñor Bizarro dijo...

Oye mano, que bueno que tienes información de películas de horror de tu pais, me ha sido de utilidad para conocerlo mejor.
Saludos desde México.

│BUTACAenlinea dijo...

Es increible todo lo q puede dar tu blog: sangre, tripas, gritos..., jaja
ya lo leere con mas tiempo. Saludos

Anónimo dijo...

El remake le poronostico una fracaso total,los chinos manejan de una amnera diferente el cuanto de los fantasmas con respecto a los japoneses. Igual esperemso que por lo menos haya un desnudo de Jessica Alba para compensar el bodrio que sera este remake.

Hellriser es un clsico pero solo las dos primeras partes por que el resto son una completa basura,de hecho no creo que el remake o lo que vayan a hacer sea tan mala como el resto de la saga.

Rey Nova dijo...

Me encanta tu blog¡¡¡¡...te hago un link al mio, saludos.

Sir Laguna dijo...

Vaya! que monton de comentarios.

Sobre "The Eye", espero que sea mala, pero igual la vere por Jessica Alba.

Del Remake de Hellraiser, solo me queda tener fe en los realizadores; La idea de tener a Ashley Laurence como Julia es bantante buena! esa mujer aun es muy bella.

Muchas gracias a los demas por sus comentarios, he de revisar si encuentro por aqui esa promocion de Universal ("The Thing" en 20.000!! La quiero YA!).