Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 octubre, 2007

Nuevo Clip de "30 Days of Night", Nuevo Trailer de "Aliens Vs. Predator: Requiem" y muchas noticias.

+ 30 Days of Night: Comenzemos con un ya habitual del blog, la esperadisima historia de vampiros que ya tiene su propia etiqueta, esta vez con un interesante clip que lo unico que hace es aumentar mas y mas mi angustia de "cuando la podre ver?"





+ Alien Vs. Predator: Requiem: Ya esta online el Nuevo Trailer (No tan genial como el anterior) de este esperadisimo Film. Pueden verlo en Bloody-Disgusting o en IGN.


+ The Eye (Remake): Tipico... la pelicula la dirigieron David Moreau y Xavier Pauld, franceces que habian sorprendido a propios y extraños con "Ils"... Pero LionsGate, en la mejor tradicion de lo que ya se hizo con otros filmes como "The Messengers", "Captivity" y "The Invasion", contrataron algo de "talento nacional" para que grabara nuevas escenas "con mas acción"... Obviamente no podemos esperar nada menos, y MENOS cuando el elegido es Patrick Lussier, que dirigio la mediocre "Dracula 2000", sus horribles dos secuelas y su aun mas horrible "White Noise: The Light".
"The Eye" se estrenara en USA el primero de Febrero del proximo año, yo igual la vere solo por ver a Jessica Alba.

Fuente: Fangoria


+ 1-18-08: (Si, aun no tiene nombre... auqnue ya se baraja por ahi "Wreck"). Si no saben de que trata esta pelicula... en fin, no se pongan a tratar de adivinar que carajos estan leyendo. Si se pasan por la pagina oficial, veran una nueva foto... nada revelador, en su reverso tiene un texto en Japones... una receta, donde se menciona un misterioso ingrediente, "El nectar de las profundidades del mar"... lo cual encaja con la idea de Slusho.
Tambien ha aparecido una nueva pagina: Tagruato.jp, que aun no se ha confirmado que sea parte d ela publicidad de la misteriosa pelicula, pero alli mencionan "exploradores y un taladro marino"... Tal vez los que despertaron a la bestia?


+ Frankenweenie: Hay que ser demasiado friki para reconocer esta pelicula (por lo pronto, Melissa y yo no mas). Fue el primer film de Tim Burton, una parodia de la primera pelicula de Frankenstein... pero con un perro.
Los rumores decen que Burton planea hacer un remake de su propia pelicula (NOOOOO!!!) pero al estilo de "Corpse Bride" y "Nightmare Before Christmas", es decir, con "stop-motion" (SIIIIIIII!!!!!).

Fuente: Bloody-Disgusting


+ Friday The 13th (Remake): O precuela, o "reimaginacion" o lo que sea que esto resulte ser... este proyecto parecia abandonado asi que ya era hora que lo mencionaran de nuevo. Ya tiene guionistas... ya ya que este remake (o lo que sea) es inevitable, me alegra informar que los encargados son Damian Shannon y Mark Swift, que conocen bien el material pues fueron los encargados de escribir la tonta pero genial "Freddy Vs. Jason", asi que creo que esta en buenas manos.
Hace un año se menciono que Johnatan Liebesman ("Darkness Falls" y "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning") iba a dirigir, pero nadie lo ha confirmado aun.

Fuente: Fangoria


+ The Oxford Murders: No hace mucho les presente el poster, aqui les traigo el teaser... pero no esperen que nos muestre mucho de la pelicula de Alex de la Iglesia.




+ Feast 2: Sin duda alguna "Feast" fue una de las peliculas de horror mas cool del año pasado (porque sera que lo bueno esta saliendo directo a DVD mientras unas cosas horribles salen en cines?). Pues resulta que no solo le estan haciendo una secuela... Sino otra tambien! y al mismo tiempo!!!
Asi es John Gulager YA esta dirigiendo "Feast 2" y "Feast 3".

La trama de la segunda parte comienza la mañana despues de los hechos de la primera pelicula... Y hay mas monstruos, esta vez han llegado a un pueblo en el medio de la nada (no he oido eso antes?)... Aparentemente regresan Jenny Wade, Krista Allen (Yay!!) y Diane Goldner. Aparentemente.
Y la trama de la tercera aparentemente tiene que ver con la unica persona que queda en la tierra a causa del enfrentamiento contra los monstruos... Vaya, de repente todo se torno bastante Epico.


Fuente: Bloody-Disgusting


+ Terminator 4: Para bien o para mal, estan haciendo esta pelicula, que va a ser el inicio de una nueva trilogia y quieren comenzar a hacerla antes de la huelga de escritores... en fin, no me interesa, si quieren saber mas:

Fuente: Bloody-Disgusting


+ Goth: Hace algun tiempo lei este manga llamado "Goth"; lo lei porque estoy maldito con una obsesion por la cultura Gotica, en fin, no me gusto mucho... Tenia buen arte pero las historias sobre asesinatos en serie simplemente me parecian demasiado "elaboradas".
Como sea el caso es que Fox Atomic va a hacer una adaptacion en film y ha contratado a JT Petty ("Mimic: Sentinel", "The Burrowers" para que dirija.
No me entusiasma mucho pero... ya veremos que resulta.

Fuente: Dread Central


+ At The Mountains of Madness: Por fin es oficial! Tras dirigir "Hellboy: The Golden Army", Guillermo del Toro, director de la hermosa y super-premiada "El Laberinto del Fauno", Va a dirigir su proyecto soñado, "At The Mountains of Madness", basada en el famoso cuento del escritor H.P. Lovecraft.
Aun pueden pasar un par de años hasta que el proyecto se termine, pero yo ya estoy ansioso.

Fuente: Bloody-Disgusting


Y para terminar ahi les dejo unas direcciones:
Para los que estan pendientes de la secuela de "Wrong Turn" hay les dejo una muy bien diseñada pagina oficial (en la que se promete un juego de Baseball... what!?) http://www.wrongturn2dvd.com

He agregado un nuevo Blog a mis links, pero a este le doy mencion especial por poner a nuestra dispocision varias peliculas de horror clasicas y muy buenas para descargar, entre ellas "Braindead", "Hellraiser" y toda la saga de Freddy. http://horrordownloads.blogspot.com

Y para los que vivan por aqui en Pereira o cerca, este mes se celebra, como cada año, la Muestra de Comic, que va en su septima ediciòn, aqui les dejo la direccion del blog para que se enteren: http://muestradecomic.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Sir Laguna. Ya me vi wrong turn 2 y me deja una leve sensación de tomar prestados elementos de "hills have eyes" y de "texas chainsaw massacre", pero la pelicula tiene su buena dosis de gore. Sobretodo una escena al comienzo de la pelicula. Es entretenida

MundoNiamh dijo...

Hola!!!
llegué aquí a través de alguien que dejo un comentario en mi blog. Lo visité y vi un comentario de alguien que tenía otro dedicado al cine de terror que ME ENCANTA.
Así que me vine a visitarte y dejarte este saludo :)

Un gusto saber sobre vos.
Voy a enlazarte.

niamh

Anónimo dijo...

La relación de Tagruato con Slusho parece medio clara: http://tagruato.jp/headlines.php?story=news_07_08_09

ahí mencionan claramente el producto ("este sabor me hace sentir joven de nuevo"? "cantaba y bailaban al son de la canción de slusho"?)... ciertamente esta película va a acabar volviéndonos locos antes de verla.

Y yo también estoy maldito con esa obsesión por lo goth... te compadezco, sé lo que se sufre, jeje.

Sir Laguna dijo...

Hola Juasma. Ya me consegui Wrong Turn 2, espero verla pronto.

Hola Alejandra y Lambiris, gracias pro sus comentarios y espero verlos seguido por el blog.
Lambiris, tienes razon con lo de tagruato, eso me pasa por no revisar bien los sitios web.
Alejandra, gracias por el link, pero, a cual del monton de blogs que tienes me va a agregar?

Anónimo dijo...

NOOOOOO otra ves van cagarla los gringos,solo espero que aunque sea Jesica Alaba salga desnuda en el remake del ojo,por que la verdad no se que mas pueda hacerme ver esa porqueria que haran.