Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 octubre, 2007

Trailers de P2, I Am Legend, Repo y muchas noticias.


Comenzemos con los trailers, y con el de mi esperadisima (tanto por lo tensionante que se ve como por lo bella que se ve Rachel Nichols) "P2". Este es el trailer definitivo y en el que podemos ver aun mas escenas de la pelicula, incluyendo una en un ascensor que no puedo esperar por ver.




Otra pelicula que me tiene a la expectativa es "Repo: The Genetic Opera", el musical de horror que Darren Lynn Bousman (Director de las tres ultimas peliculas de "Saw") nos tendra para el proximo año y que cuenta con las actuaciones y voces de Alexa Vega, Paul Sorvino, Paris Hilton, Bill Moseley y la cantante Sarah Brightman.
El trailer luce, cuanto menos, interesante...



Y por ultimo de los trailers, el trailer final de "I Am Legend" (Poster, Anterior Trailer). Por fin muestran a las criaturas... pero me perdieron, lucen horribles y ya se nota que la pelicula tendra demasiado CGI para mi gusto... parece un tipico "Blockbuster" hecho con cientos de millones de dolares sin ningun alma.
Ojala me equivoque.



Y pasando a noticias mas alegres, esto ya es noticia vieja pero aun no habia hablado de eso... la mejor o peor eleccion de casting de la historia para una de las sagas que mas odio. Sci-Fi Channel prepara nada menos y nada mas "Anaconda 3" y el protagonista sera nada menos y nada mas que.. este tipo



JA JA JA JA JA!!! Yo odio la saga, pero definitivamente voy a ver esto... tiene que ser tan mala, pero tan mala, que va a ser buena de lo mala que es.

Y por cierto, en una mejor decision de casting... el mitico Anthony Hopkins ha sido contratado para interpretar al padre de Benicio del Toro en el proximo remake de "The Wolf Man". Eso si es interesante.

Bueno, ya que paramos de reirnos de David Hasselhoff, les tengo una foto para olvidarnos de la anterior, son Jet Li y Brendan Fraser en "The Mummy 3: The Curse of The Dragon Emperor" (o algo asi).


Tambien hay dos nuevas peliculas en pre-produccion de las que quisiera hablarles; una es "Awake" sera un nuevo thriller "No apropiado para aquellos que estan a punto de recibir anestesia para cirugia" al que le pondre atención.
En el, Hayden Christensen (Mas conocido por su papel como Anakin Skywalker) es victima de conciencia durante la anestesia, lo que significa que va a estar completamente conciente, aunque paralizado, durante la cirugia, le co-protagonizam Terrence Howard, Lena Olin, Fisher Stevens, mi personalmente favorita Jessica Alba y dirige Joby Harold.
Porque me interesa? hace como un año vi un episodio de "Nip/Tuck" en que una mujer sufria esto mismo... y es una de las cosas mas aterradoras que he visto, en serio! me asusto de verdad!.
La otra prelicula es "Jennifer's Body", la cual comienza a ser descrita como una mezcla entre "Heathers" y "BettleJuice" (OK, ya tienen mi atencion), sobre la tipica porrista de preparatoria con una vida perfecta... que de repente es poseida por un demonio y comienza a asesinar a sus compañeros.
Aparentemente, Megan Fox, recordada por mostrar su epsectacular cuerpo en la pesima pelicula "Transformers", va a protagonizar.

Una buena, Aqui les habia comentado que posiblemente "Saw V" y "Saw VI" fueran hechas juntas para ahorrar costos. Pues como predije, era solo un rumor y definitivamente no es cierto, me alegra mucho saberlo.
El rumor que hay ahora es que "Saw VI" va a ser la ultima de la saga.
Como ya sabran, ""Saw IV" se estrena en Colombia y el resto del mundo este Viernes 26... No se la pierdan.

Puede que "Rob Zombie's Halloween" no se haya estrenado aun en Colombia (Su fecha de estreno sera el 2 de Noviembre, si no la cambian otra vez) pero en Estados Unidos ya se acerca el lanzamiento del DVD. Aqui una imagen de la portada:




Y ya para terminar... Quien de ustedes no ha querido cortarle la cabeza a Eli Roth y jugar futbol con ella (se de muchos a los que si). Pues bien, gracias al lanzamiento de "Hostel Part II" podemos hacerlo; Entren a http://www.bloodvault.com/game y si meten cinco goles pueden ver un trailer del nuevo DVD.
Y ya que hablo de esto, Bloody Disgusting ha subido una escena borrada de "Hostel Part II", no es la gran cosa, pero pueden dar click AQUI para verla.

Y eso es todo por ahora... a ver si mañana me levanto con ganas de hacer el post sobre los proximos estrenos de cine de horror en Colombia.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Esperemos que I'm a legend no defraude porque el libro es genial. Saludos!

Anónimo dijo...

ehh que bn por fin se va estrenar halloween por aca!!!!!

Anónimo dijo...

awke es un maldito remake de un triller koreano que apenas se estreno en korea por estos dias,malditos gringos,como korea esta haciendo thriller por docenas los gringos estan tirando la red haber que pescan bueno.