Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 octubre, 2007

Trailers de P2, Saw IV, Sweeney Todd, Midnight Meat Train y mas!

+ P2: Vamos todos a http://www.p2themovie.com, donde podemos ver el trailer y nuevas fotos (asi como algunas descargas e informaicon) de esta esperada pelicula que cuenta con la actuacion de Wes Bentley y la hermosisima Rachel Nichols.





+ Terminator 4: Hace no mucho les comente sobre este proyecto... pero AICN nos salio esta mañana con algo aun mas raro... Que VIN DIESEL PODRIA PROTAGONIZARLA!!! Ha Ha Ha, Oh Wow, eso seria genial, pero raro, pero genial, pero raro... en fin, los mismos rumores dicen que Rachel Weisz y Chloe Sevigny se estan peleando por un papel en la pelicula.
A alguien mas le suena todo esto a "Bullshit"? pues el tiempo dira si todo es cierto.


+Scream 4: NO! esta pelicula NO VA A PASAR, por lo menos aun... pero varios sitios han confirmado que se le dio luz verde a causa de lo que decia en la direccion http://weinsteinco.blogspot.com (Wow... en serio nos creimos eso?).
En fin, los fans de Ghostface que lo hayan leido y creido, lo siento, es una farsa.


+ Saw IV: Pueden ver el comercial de television Internacional AQUI, Gracias a Dread Central

Lo mas cool que ha hecho Esta campaña de publicidad es el misterioso Acertijo, aun no saben de que se trata? pues visiten mañana mi blog, pues posteare todas las pistas que he conocido al respecto y a ver si ustedes son capaces de resolverlo.


+ Wrong Turn 2: Dead End: Se que esta pelicula tiene interesados a muchos por ahi, asi que los dirijo a la seccion BDTV de Bloody-Disgusting, donde podran ver el trailer extendido (sin censura) y la primera escena de la pelicula.


+ Sweeney Todd: POR FIN! fanaticos de Tim Burton y Johnny Depp, REGOCIJAOS!!! pues Bloody-Disgusting nos trae FINALMENTE EL TRAILER DE SWEENEY TODD: THE DEMON-BARBER OF FLEET STREET, el musical de terror que tanto queremos ver. ^________^


+ Hellraiser (Remake): Maldita sea!!! despues de todo la obra maestra de Clive Barker en 1987 si sera "remakeada" despues de todo... Segun fuentes "anonimas", Alexandre Bustillo y Julien Maury (Franceses, conocidos por la impactante "Inside") ya fueron contratado para dirigir.
Y yo que pensaba que esa obra era intocable T_T


+ Midnight Meat Train: Aqui estan el poster y el trailer de la pelicula de Ryuhei Kitamura basada en el cuento del legendario Clive Barker



Gracias a Oscar por los links.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Midnight Meat Train no puedo esperar por verla,es que Ryuhei kitamura es mi director preferido e visto todas sus peliculas y cortos,son geniales,esl es la clase de director que yo seria.

Claro que en el trailer me preocupa algo no veo katanas ni posibles secuencias de artes marciales que son la firma de el en las peliculas.

Sir Laguna dijo...

Hay un tipo colgado boca-abajo en un tren y un asesino que se acerca a el con un martillo, que mas quieres Kim?

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿que pasa con Hollywood? que es la pereza que tienen que sólo se dedican a hacer Remakes y secuelas de películas.

1) Hellraiser ES INTOCABLE, es una lástima que toquen la película que me hizo cogerle demasíado miedo a la oscuridad en mi casa. (aún me espanto).

2) Aunque el guión de Scream 3 no era el que se había aprovado y se tuvo que modificar (es una lástima) por las muertes de Columbine, me parece que no debe hacerse una nueva película. Por cierto esta película me enganchó con el horror.

¿Laguna Kevin Williamson haría el guión de la 4ta parte? porque eso sería lo único que me animaría.

Sir Laguna dijo...

Amigo, lee bien. ERA TODO UNA MENTIRA! NADIE ESTA HACIENDO SCREAM 4!!!! (Gracias a Diox, la 3 fue horrible y la 2 tampoco me habia gustado demasiado).

Anónimo dijo...

No me parece tan malo que terminator 4 sea hecha por Vin Diesel, denele algo de merito,a pesar de qu ese hay aprestado para hacer niñera a prueba de balas,pero Arnod tambien hizo estupidas comedias.

Solo espero un buen argumento y mucha accion,bueno mas accion que argumento no me molestaria.