Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 octubre, 2007

Ya empezo la tercera temporada de Supernatural!!! (pero en USA...)

Hoy en dia no veo mucha television... la triste realidad es que casi no hay nada interesante para ver. Bueno, obviamente me veo "Doctor Who" e inexplicablemente aun sigo viendo "Jericho" pese a lo regular que se ha puesto (y antes veia "La Sub-30" en Señal Colombia, pero con esos nuevos horarios...) porque ninguna de las tres serie que no me pierdo ha comenzado su nueva temporada... la maravillosa "Heroes" y la irregular "Lost" no regresaran hasta Febrero... pero afortunadamente muy pronto WB nos traera la tercera temporada de la unica serie de horror actual que no nos ha fallado; "Supernatural", Cuyo primer capitulo puedieron disfrutar ayer los Norteamericanos.

Ya he escrito antes sobre lo que nos depara esta nueva temporada, pero ahora les traigo nueva y jugosa informacion gracias a un articulo de la revista Fangoria.

Como sea, seguro que TODOS estamos de acuerdo en que el final de la temporada pasada estuvo ESPECTACULAR, asui que no podemos sino esperar que esta este a la altura de lo que vimos, y tomando en cuenta el planteaminto, que los hermanos Winchester tendran que batallar a los demonios que escaparon del Infierno al abrirse la puerta y que Dean solo tenga un año de vida debido al trato que hizo a cambio de la vida de su hermano, todo esta servido para un despliegue tan bueno como lo que hemos visto, sino mejor.

Muy bien, en Fangoria, Robert Singer (Productor ejecutivo y ocasional director) dice que la mitologia que se ha establecido continua en una especie de guerra contra los demonios escapados, y que esta "guerra" sera analoga a los acontecimientos de actualidad en nuestro mundo, y que probablemente sean cinco o seis episodios asi, dejando el resto de la temporada para los capitulos contra "El monstruo de la Semana" que tan bien han funcionado (aqui y en "X-Files".
Por cierto, hablando de los episodios que no estan relacionados con la trama principal (o sea, casi todos, eso es bueno), Singer dice que ya han agotado todo lo que las leyendas urbanas y monstruos mas conocidos tenian para ofrecerles, pero que pese a eso no se les han agotado la ideas, que incluso haran un episodio basado en terrorificos cuentos de hadas (Sobre los Changelings exactamente, sera el segundo episodio) y otro sobre un Santa Clause asesino (lo que me hace preguntar si no sufriran los reproches que sufrio hace años "Silent Night, Deadly Night" por la misma razon).
Sobre los personajes, menciono que entran Katie Cassidy como Ruby (Una Cazadora) y Lauren Cohen como Bella (Una mercenaria) entran como semi-regulares y que volveran personajes como Bobby, el "malvado" cazador Gordon y el agente Henriksen... Cuando le preguntaron si John Winchester (el apdre de los hermanos) volveria a aparecer, dijo "Si, seguro" y puso una sonrisa maliciosa.
Poco mas agrego, sobre la cantidad de sangre en el show y lo que les permitian mostrar y esas cosas.

En fin, en el capitulo de anoche en USA, titulado "The Magnificent Seven" (te dedico ese titulo Nathi ^_^), Sam y Dean comienzan la caceria de los demonios que escaparon, y Bobby les anuncia de avistamientos en Nebraska de lo que resultan ser las manifestaciones de los siete pecados capitales.

No puedo esperar a que WB comienze tambien a presentarlos (en un mes mas o menos, imagino) pero no se preocupen que apenas me entere de fechas y horarios, se los hare saber. Mientras tanto ahi les a dejo a los frikis del horror mas educados un dibujo de un fanatico, una parodia de un conocidisimo poster de nuestro bienamado genero.



7 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

Tengo la primer temporada en dvd y para ser sincero todavia no la he visto aunque tengo muchas ganas.
Si no lo hice antes, queria invitarte a ser parte de mi foro de terror:

yakuzahorror.creatuforo.com

Te espero, sera un honor tenerte entre la comunidad!

Unknown dijo...

Heroes está por estrenar el tercer capítulo el lunes. ¡Nada de hasta febrero!

Saludos

Sir Laguna dijo...

Lo estrenan pero En estados unidaos (y para la gente que los descarga).
Los latinoamericanos que queremos velro en la Tele tenemos que esperar hasta febrero.

Anónimo dijo...

Solo queria comentar que tengo entendido que supuestamente la tercera temporada de Supernatural se estrenaria en latinoamerica el proximo 06 de Noviembre (En Estados Unidos fue el 04 de octubre pasado)
eso segun lo que lei aqui:
http://64.233.169.104/search?q=cache:hwvs4Z7C-_8J:jensenfanchile.spaces.live.com/+3+TEMPORADA+SUPERNATURAL&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=ve&client=firefox-a

Anónimo dijo...

Pues en internet cuelgan cada capitulo el dia despues q lo dan en usa y los subitulos no tardan mucho en sacarlos, uno o dos dias, creo q es mejor eso ya que en warner empiezan a dar la temporada pero pasados 5 o 6 capitulos empiezan a repetir...

Anónimo dijo...

Pues en internet cuelgan cada capitulo el dia despues q lo dan en usa y los subitulos no tardan mucho en sacarlos, uno o dos dias, creo q es mejor eso ya que en warner empiezan a dar la temporada pero pasados 5 o 6 capitulos empiezan a repetir...

haru greenleaf dijo...

Hola, les comento que la 3 temporada de supernatural me defraudó bastante,realmente me gustaba mucho esa serie, era una de las pocas que se las arreglaba muy bien para entretener con buen argumento,buena música y buenos personajes, sin la necesidad de sexo/sexualidad que deben, casi necesariamente, ostentar todas las benditas series hasta el hartazgo,pero ahora le tocó a supernatural.La serie era buena sin la necesidad de una raquítica sicliconada que meneara el culo casi diciendo "que malita soy, calentate conmigo miau!"Si hubiesen querido poner personajes femeninos copados,hubiesen elegido mejor,no las que incorporaron (ruby y bela) que están completamente traídas de los pelos y no terminan de encajar las actrices ni los personajes (honestamente, a la que hace de cazadora,le dan una trompada y la matan, casi ni se mantiene en pie).
Ahora sí, una serie que va realmente MUY bien es Burn Notice, espero que siga así.
haru greenleaf
(espero que no lo haya subido 2 veces el comentario :P)