Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 septiembre, 2008

Laguna's Choice: Peores Sustos #08

La Pelicula: Carnival of Souls (Carnaval de Almas).



La Trama: Mary Henry sobrevive milagrosamente a un accidente de auto, tras el, y queriendo iniciar una nueva vida en Salt Lake City, es atormentada por macabras visiones y presencias.


La Escena: Durante el viaje nocturno a Salt Lake City, Mary recibe una visita en su auto. (La escena comienza en 4:40 mas o menos hasta 5:30).



Las Circunstancias: Solito en casa, luces apagadas y en el televisor...


Porque me asusto?: El viaje en auto, con la extraña edificación de fondo, ya estaba creando un ambiente curiosamente extraño, pero cuando el individuo aparece en la ventana del auto (que por cierto, es interpretado por el director), no me lo esperaba en absoluto... su apariencia es bastante tetrica y lo peor de todo, a pesar de que el auto esta avanzando, y el esta afuera de el, se mueve junto con el carro, ese aspecto me desconcerto por completo y aterro, luego cuuando aparece en frente de carro y podemos "apreciar" su espectarl apariencia, el susto esta completo.

Yo no creo en fantasmas, por eso la idea de esa persona, flotando junto con el carro rompiendo las leyes fisicas, me perturbo tanto.


La Reacción: No fue un "salto" como los sustos normales que pegan estas peliculas, lo que me ocurrio fue un escalofrio tenaz, un corrientazo por toda la espina dorsal completa. Quede bastante "psicosiado" por buena parte de la pelicula, temiendo que esa presencia puediera aparecer en cualquier momento a pegarme un nuevo susto.


Conclusiones: Descubri que uno de los aspectos que mas me perturban de la idea de existencia de un "fantasma" es la forma en que puede romper las leyes fisicas (esa es mi religion)... la idea de ese "ser" asomado en la ventana de un auto moviendose me perturba aun hoy en dia.

- Leer mi reseña de esta pelicula.
- Descargar Pelicula
- Descargar Subtitulos


Como dormi esa noche?: Pues esta pelicula si me mantuvo despierto un buen rato, pero no por el susto, sino analizando su final, el cual he interpretado de modo muy diferente a los demas.


#10. The Mothman Prophecies - La llamada de Indrid Cold
#09. Jaws - El Tiburon ataca el Orca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que para que estos sustos funcionen se debe estar en el modo de ver la película...

Porque sinceramente, ese fantasma no causa ninguna impresión.

Pero de todas formas continuaré revisando la lista.

Sir Laguna dijo...

Skapu, ya ha quedado demostrado anteriormente que no nos asustan las mismas cosas.

A mi la pelicula que mas lo asusta a usted no me causa ni cosquillas y viceversa.

Anónimo dijo...

Cierto es.

Anónimo dijo...

a hA!

Si señor, esa escena si que me asusto la primera vez que la vi .

De acuerdisimo.

Criss