Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 septiembre, 2008

Paramilitares Satanicos!!??

OK, esta noticia me tomo por sorpresa.

Recien leo en Bloody-Disgusting (y confirme en los titulares de Variety) que el director Colombiano Carlos Moreno (director de la excelente Perro come Perro) dirigira al actor Venezolano Edgar Ramirez (yo lo recuerdo de Domino al lado de la bellisima Keira Knightley) en Ahi Viene el Jaguar, donde este ultimo interpretara a un ex-sacerdote que llevara a cabo un exorcismo en la jungla Colombiana.

El guión es escrito por el mismo Moreno junto con Alonzo Torres y esta basado (ponganle atención a esto) en la Reciente revelación de que un grupo de paramilitares menores de edad llamados "Los Cruzados" pintaban sus uñas de negro, practicaban ritos satanicos y comian carne humana para exorcizar los espiritus de aquellos que mataban.

OK, creo estar bastante informado sobre la actualidad de mi pais... y hace mas de un año si hoy algo sobre algunos miembros de grupos terroristas (no recuerdo si paramilitares o FARC) se comieron los cadaveres de los campesinos que asesinaron... pero eso de cultos satanicos y uñas pintadas de negro!? What the fuck!

Como sea, el conflicto interno se nos cuela hasta en nuestras peliculas de horror (de paso les recomiendo ver la ULTRA-ESPECTACULAR Yo Soy Otro, que parece que David Lynch y David Cronenberg se hubieran unido para hacer una pelicula sobre el conflicto Colombiano, no es horror, pero casi) y asi as como me gusta.

Bueno, el caso es que voy a estar muy pendiente de esta Ahi viene el Jaguar y les estare informando al respecto.


11 comentarios:

Captain Howdy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Captain Howdy dijo...

Un argumento un tanto extraño pero puede dar buen resultado a no ser que hagan una especie de 'Holocausto Caníbal' guerrillero, mezclado con 'The Descent' ;-)

Enhorabuena por tus dos años y espero que sigas informándonos del terror que se hace en tu país

micoparanoico dijo...

Pero es que en nuestro país por desgracia hay mucho argumento para hacer cualquier film de horror al estilo Hostel, no os preocupeís queridos turistas que el conflicto por desgracia es interno y entre nosotros mismos que al turista se le quiere, es decir la guerra a muerte que hay entre "paras" y "guerrillos" han dado unos alarmantes resultados, las formas de torturar y asesinar de los paras , dejan en pañales cualquier film de horror que se respete, la guerrilla támpoco se queda atrás.

Pero creo que los casos mas aterradores que llegué a escuchar y a leer, eran los que hacían "Los Motosierras" un grupo "saldacuentas" que si no estoy mal estaban al servicio de Pablo Escobar, en aquella terrible época que vivó nuestro país, ya se imaginarán con que herramientas actuabán.

Mateo Ere dijo...

Que buneo oir que sale nuevo horror colombiano. A proposito, tuve la oportunidad de ver Flashback en un primero corte, y les puedo decir que esta muy bien hecha, y valdra la pena pagar la boleta por verla en cine. si es que sale...

Kain Hellraiser dijo...

Uffff si un guionista de horror quisiera tomar ideas, podría venir una buena temporada a Colombia, y pudrirse la mente viendo noticieros del medio día. Se podría hacer por ejemplo una película sobre Luis Alfredo Garavito, otra sobre los campos de tortura y descuartizamiento de los paramilitares, una más sobre los "papyrófagos" del Chocó y finalmente una "eroticomedia gore biográfica" sobre la vida y obra de Álvaro Uribe Vélez. Este dantesco país se presta para mil y un historias.

Sir Laguna dijo...

"eroticomedia gore biográfica" sobre la vida y obra de Álvaro Uribe Vélez.

FUUUUUUUUUUCK!!!!! JA JA JA JA JA NO SABES COMO ME HICISTE REIR! gracias por esa ;)

Gittana dijo...

entre tantas pelis ya no se nio cual ver...

me sorprende lo mucho que saben de peliculas de terror...

y yo que soy mala para esto, a mi solo me gusta verlas!!!!

Unknown dijo...

Este tema de "los cruzados" lo había escuchado ya hace algún tiempo. La vaina es que esta gente después de realizar los ritos mencionados, supuestamente queda "inmune" a cualquier tipo de ataque, es como si la vida de los otros les sirvieran como escudo para que no les pase nada. Muchos desmovilizados han aceptado haber participado e incluso han "dado fe" de su efectividad.
Es un tema bastaaaante tratable para el cine y seguramente dará mucho de que hablar.

Saludos Sir!

Ratael Diaz dijo...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=15728

J. dijo...

Lamento decir que yo si he leído de esta situación, hay varios artículos y reportajes que relatan muy bien que esta absurda guerra ha sacado lo peor de todos. Hay un reportaje de la revista Semana en donde hablan de un frente guerrillero que fue “rezado” por una bruja para que las balas no les hicieran nada (según testigos, esto si fue verdad hasta cierto día, para que después les fallo hechizo y cayo mas de la mitad en combates) y otros testimonios en donde hablan de varios paramilitares a los que tuvieron que dispararles varias veces para matarlos, como si de zombis se trataran. Aunque para historias de terror tenemos material de sobra… La niña fantasma en la Cucuta, la mujer fantasma de Bogota, las colas de la Nueva EPS, y la terrorífica goleada que le metieron al Chico, entre otras…

Oscar dijo...

Ouch!!! Me robaron mi idea!!! Pues la verdad no esta nada mal, pero me hubiese gustado algo más "original" como Al Final del Espectro, digo "original" porque no se habia visto algo así en el cine colombiano.