Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 septiembre, 2008

Segunda Temporada de Masters of Horror en FX!

Pues si, apenas me entere anoche.

El Canal FX, que tan amablemente nos presento la excelente (a mi gusto) primera temporada de esta serie de antologia hace un par de años, regresa a la carga con la segunda temporada (que se presento en USA en el 2006).

Para los que no conozcan, en Masters of Horror tenemos 13 peliculas cortas de nuestro genero favorito, cada una de ellas digirida por un reconocido director de horror, en esta ocasión esto es lo que podremos ver (no necesariamente en ese orden):

  • The Damned Tale, la historia de una fuerza oscura que destruye la familia del Sheriff Kevin Reddle y terroriza un pequeño pueblo de Texas. Dirigida por Tobe Hooper (The Texas Chainsaw Massacre

  • Family nos muestra la forma en que un perturbador hombre se relaciona con la joven pareja que se muda a la casa de al lado. Dirige John Landis (An American Werewolf In London)

  • The V Word es una historia de vampiros sobre dos jovenes que entran en una morgue. El Director es Ernest Dickerson (Tales From The Crypt: Devil's Knight).

  • Sounds Like nos presenta a Larry Pearce, un hombre con un sentido del oido extraordinario que lo lleva a la locura. Dirigida por Brad Anderson (Session 9).

  • Pro-Life es la historia de una mujer que desea abortar la criatura diabolica que hay en su vientre... pero su familia de fanaticos religiosos tratan de impedir que cometa ese "pecado". Dirige el ex--maestro (¬_¬) John Carpenter (Halloween y otras obras de arte).

  • Pelts, Jake Feldamn es un comerciante de pieles de animales obsesionado con una mujer, por lo que quiere hacer el abrigo perfecto usando la pieles de unos mapaches de un bosque sagrado. Y cosas muy gore pasan. Dirige el tambien ex-maestro Dario Argento (Suspiria y otras tantas bellezas).

  • The Screwfly Solution nos lleva al extremo de la guerra de los sexos, cuando una plaga convierte a los hombres en asesinos psicopatas que atacan a cualquier mujer que se encuentren. Dirigida por Joe Dante (Gremlins).

  • Valerie on The Stairs, basado en un cuento de Clive Barker, es la historia de un escritor que descubre el fantasma de una mujer que es perseguido por un demonio. El director (y creador de esta serie) es Mick Garris (Sleepwalkers).

  • Right to Die nos cuenta como tras un accidente de auto que deja a su mujer en coma, un hombre debe decidir si deja que su esposa muera, pero su espiritu vengativo comienza a revelar sus secretos. Dirigida por por Rob Schmidt (Wrong Turn).

  • We All Scream for Ice Cream Es sobre un vendedor de helados que es muere accidentalmente a causa de la broma de unos niños... y años despues regresa para tomar venganza. Dirige Tom Holland (Fright Night)

  • The Black Cat, inspirada en el famoso cuento de Edgar Allan Poe, cuenta la historia del mismo Poe, lidiando con su esposa enferma y atormentado por un gato negro. Dirige el maestro Stuart Gordon (Re-Animator).

  • The Washingtonians nos cuenta la historia de un hombre que descubre un gran y oscuro secreto sobre George Washington, y el y su familia se ven amenazados por un grupo que desea proteger ese secreto. El director es Peter Medak (The Changeling).

  • Dream Cruise es la historia de un abogado americano que trabaja en Tokio y esta enomarado de la esposa de su mejor cliente, y tras aceptar un viaje en bote por la bahia de Tokio con ellos... shit happens. Dirige Norio Tsuruta (Ringu 0: Birthday).


    Y cuando podremos ver todo esto? a partir de el Viernes 3 de Octubre a la Medianoche (aunque entonces seria a partir del Sabado 4, no?) y todos los viernes a partir de entonces, en el Canal FX (mas informacion en http://www.canalfx.tv)
  • 11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Carpenter y Argento siempre seran masters, que esten de capa caida es otra cosa, pero que son masters, son masters.

    Anónimo dijo...

    Carpenter y Argento siempre seran masters, que esten de capa caida es otra cosa, pero que son masters, son masters.

    Mateo Ere dijo...

    que jartera el horario.

    micoparanoico dijo...

    Genial, que GRAN noticia me has dado Sir, no te olvides de recordarnos por este medio, el día que empiecen a transmitirla.

    Pero estas seguro de esta noticia? hace un par de meses vi que promocionaban los Maestros del Horror y me puse pilas a ver el comercial, pero no, falsa alarma, asi se llamaba la sección en ese mismo horario en el que iban a pasar películas de horror, mas NO la serie.

    FACU dijo...

    Es verdad lo que dice Jon, el nombre de Maestros del Horror lo utilizan los viernes a la noche para presentarnos pelis de terror variadas.

    Sin embargo, coincido contigo que hace unos años atras, antes de que hicieran este cambio, emitian las pelis de este ciclo, solo que en mi país (Argentina) lo hacian los domingos a la medianoche.

    O sea, a que loco descarado, a parte de yo, se le ocurria quedarse hasta altas horas de la noche viendo pelis de terror.

    Gracias a Dios que la duracion ayuda y mucho!!!

    Saludos!!!

    Sir Laguna dijo...

    El espacio se llama "Noches de Terror", y si, de acuerdo al comercial dijeron "Masters of Horror: Segunda Temporada".

    Y curioso que digas que hace un par de meses fue falsa alarma, porque curiosamente hace un par de meses estaban todavia repitiendo la primera temporada.

    mg dijo...

    Es una buena noticia.
    Hace un par de semanas empezaron a pasar la primera temporada acá en TV abierta. El problema fue la pobrísima (nula diría yo) campaña de difusión y los permanentes cambios de programación, tanto que ya ni sé cuando la pasan.
    Tengo pansado bajarme los capítulos que no vi, o buscarlos en DVD, o donde sea, pero tengo que verlos todos!!!

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Pues será interesante verlas, no todas me gustaron de la primer temporada, pero hubo uno que otro que sí lo hizo.

    Oye Laguna, hablando de temporadas, se me hace raro que no hayas dicho nada sobre el inicio de la 4ta. temporada de la genial Supernatural; que por sierto ya pude ver el primer capítulo y está simplemente genial.

    micoparanoico dijo...

    Bueno Sir, no creas que estoy loco, FX puso hace un tiempo...(no se si hace dos meses o tres, o cuatro, no recuerdo bien)... el nombre de Maestros del Horror al ciclo de cine de terror que daban los viernes a la media noche, ojo, que el comercial era bien engañosos porque hablaban de Maestros del Horror 2, quiza valiéndose de la acogida que tuvo la serie en su momento, no estoy loco, yo me alegré cuando veía el comercial, pero al instante empezaron a dar avances de películas de terror, nada referente a la serie.

    Por eso mi duda al respecto.

    Anónimo dijo...

    Bueno, lo de Argento como que yo no me lo pierdo

    Unknown dijo...

    A decir verdad fue mejor la primera temporada, pero esta tiene sus capitulos q vale la pena ver (con sueño y todo).Family, Sounds like y Black Cat, fueron mis favoritos personales.

    (Por aqui pasó La Nathis)