Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 marzo, 2009

La Censura ataca el poster de Thirst

Yo no soy nadie para juzgar la moral de un país... o de cualquier persona en realidad. Por eso siempre me han molestado esos grupos de censura y de "protección de la moral" que siempre quieren imponer su forma, usualmente ultraderechista y retrograda, de ver las cosas... empezando por nuestro "queridisimo Procurador" que demando a la revista SoHo y queria quemar una biblioteca!!!! sorry, se me sale el odio politico, mejor uso como ejemplos a la patetica MPAA o, en este caso, a la Media Ratings Board de Corea del Sur.

Dicha entidad se ha vuelto muy estricta con la forma en que se representa la sexualidad en los posters ultimamente; No hace mucho prohibio el uso del poster del film Shortbus y ahora exigio la modificación del poster de Thirst, la ultima pelicula de vampiros del genial y afamado director Park Chan-wook (autor de la idolatrada Oldboy y unas cuantas obras maestras mas) y de la cual puede ver el trailer Aqui.

En el genial poster que fue prohibido, vemos una clara alegoria sexual en la posición en que una mujer, supuestamente desnuda, trata de ahorcar al protagonista, mientras forman una imagen como de muercielago (el titulo de la pelicula en Koreano). Pero el caso es que no ponen problema realmente por la sugestiva pose... sino porque el hombre del poster es un sacerdote!



Y aqui vemos como quedo el poster tras la censura... plop.




Thirst se estrena en Corea el 30 de Abril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjaja

LOL

Pa' esa gracia hubieran hecho un afice nuevo.

Gittana dijo...

mmm???? solo borraron la piernas??? y reacomodaron las manos del cura??? creo que las manos se ven peor ahora...

Censura????

MAS QUE CENSURA!!!!

etterna tanay

CamiloSbat dijo...

plop!!

jaja noo que esto, faltaba mas

maldita censura