Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 marzo, 2009

Todo lo que se sobre Rob Zombie's Halloween 2

OK, la verdad, no se porque he logrado evitar hablar sobre la secuela de Rob Zombie’s Halloween desde que se confirmo que el rockero/director volvería a estar a la cabeza del proyecto… Así que hagamos un pequeño resumen de todo lo relacionado con esta película hasta ahora:
Estas son las dos primeras imágenes, que muestran el estado en que Laurie quedo tras el enfrentamiento con su hermano y, en palabras de Rob ”Ahora no es la persona alegre que solia ser, ahora se siente jodida y trata de sacar sentido de todo esto”… si Rob, podemos notarlo:



Luego se confirmo la fecha de estreno (antes de comenzar a filmar siquiera): Agosto 28 2009.

Luego se dijo que Danielle Harris volveria a aparecer, algo apropiado, pues nunca se mostro que Annie Brackett fuera asesinada, también Daniel Roebuck como Lou Martino y, obviamente, Malcom McDowell como el Dr. Loomis, Sheri Moon Zombie (porque si su esposo no le hace papeles a ella, como que no consigue trabajo) y Tyler Mane como… ya saben.

Entre los nuevos tenemos a Brea Grant (la velocista de la pésima tercera temporada de Heroes como una compañera de trabajo de Laurie y Caroline Williams como una miembro del hospital de Haddonfield… y ya que menciono a la estrella de The Texas Chainsaw Massacre 2, su compañero de película e icono del horror (y uno de los tantos actores fetiche de Rob Zombie) Bill Moseley interpretara al “host” de un show de horror llamado Tio Seymour Coffins.


El que tristemente no estará regresando en su papel de pequeño Michael Myers es Daeg Ferch, pese a que ya se había confirmado su participación… pues cuando comenzaron a filmar, se dieron cuenta que el niño había crecido… mas que Sheri Moon.

Lo reemplazara este niño, Chase Wright Vanek:


Bueno, se parece bastante, no?

AH! No puedo olvidarlo, una tienda llamada The Prop Shop esta publicitando esta mascara, no se ha confirmado que sea la definitiva de la película… pero tomando en cuenta los detalles, como el disparo que recibió de Laurie al final de la película anterior, parece serlo, no creen?


La mayoría de estas noticias provienen de la mismísima pagina de MySpace de Rob Zombie así que si están interesados estén pendientes de ella y de la Pagina Oficial… yo la verdad, no lo estoy tanto, ya que la primera no me gusto y no le tengo demasiadas expectativas a esta, que por cierto, parece que ha cambiado su nombre oficial de H2 a Halloween 2: The Devil Walks among us.


Ah! Y para los que aun no lo saben (o sea, nadie) acabo de comenzar una nueva pagina en Twitter que actualizare cada vez que se me ocurra algo corto que comentar: http://twitter.com/cinedehorror

3 comentarios:

Lucksaw dijo...

Teniendo en cuenta que 'Halloween' de Carpenter me encanta y me parece excelente, la reimaginación de Zombie me gustó bastante, y es lo que quiero ver cuando se hace una remake de una película vieja, que los directores reimaginen la situacion...

El proyecto va viento en popa, y espero que siga así..

Oscar dijo...

MUERO POR VERLA!!!

Davo Valdés dijo...

Quisiera ser el mejor amigo de Rob Zombie y poder tirarme a su esposa.