Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 agosto, 2009

Desgraciadamente... si estan haciendo un remake de El Orfanato

Una de las peliculas que mas me ha impactado en los ultimos años es la española El Orfanato, esa bella obra dirigia por J.A. Bayona y producida por el maestro Guillermo del Toro de verdad me toco las fibras sensibles e incluso me asusto un poco...

Por eso me duele, me duele muchisimo, confirmarles que el remake gringo es casi un hecho. Hace mucho habiamos oido de el, pero el hecho de que no lo hubieran vuelto a mencionar por mas de un año me daba la esperanza que hubieran abandonado ese proyecto. Tristemente no fue asi.

El día de hoy amanecimos con la pesima noticia... The Hollywood Reporter anuncio que Larry Fessenden (Actor y director de films de horror como The Last Winter o el episodio de Fear Itself Skin and Bones) ya firmo con New Line Cinema para dirigir la versión americanizada.

Otra vez me pregunto, Por qué? que hijueputa necesidad hay de volver a hacer esta pelicula que ya es genial? porque les cuesta tanto ver una pelicula con subtitulos? que les costaba hacerle un doblaje (bueno... los doblajes gringos son PESIMOS) . Detesto que siempre hagan eso, detesto que el mundo quede conociendo mas una obra inferior hecha por los gringos que la versión original hecha en cualquier otra parte del mundo, como ha pasado con The Ring, Ju-On o [REC].

En fin, el guión de esta nueva versión fue escrito por Larry Fessenden con Guillermo del Toro, que tambien hara las veces de productor (bueno, al menos) y actualmente estan buscando a la protagonista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto remake la gente estará muy confundida a la hora de acercarse a las obras, ya sean originales, reinicios, secuelas o remakes.

LaloWolfen dijo...

Saludos, leo a menudo tu blog sin embargo este es mi primer comentario y quiero expresar y unirme a la indignación acerca de esto que hacen los gringos de hacer un re-make de "casi" toda pelicula "extranjera" se encuentren o tenga algo de exito, la verdad es indignante y como bien escribes pues que tanto les cuesta leer subtitulos ahhhh pero nooo!! si recuerdo en IMDB en una discusión sobre REC precisamente y su inminente "remake", que mas fue calca y copia deliberada pero bueno,un gringete por ahi comentaba que pues era el derecho de los "americanos" y que pues quien mandaba a la gente a filmar peliculas que no fueran en ingles y que pues si querian tuvieran exito en "america" que las hicieran en ingles..... ¬¬
sin comentarios....

En fin, saludos desde México

Anónimo dijo...

Anonimo me quito las palabras de la boca.

DreadInk dijo...

Que lástima que esto suceda de nuevo, ya lo hicieron con "Tale of Two Sisters" y "REC" y los resultados creo que ya todos los conocemos; ¿Es que acaso Hollywood se esta quedando sin creatividad y talento?